Cerca de 700.000 euros recaudados reafirman la esencia solidaria del Oxfam Intermón Trailwalker 2019

Fuente: www.intermonoxfam.org/es

Concluye la marcha de Madrid con el objetivo de recaudación conseguido, que permitirá facilitar el acceso a agua potable a 115.000 personas en proyectos de la organización en África y América Latina

 En la prueba solidaria han participado 115 equipos y cerca de 700 participantes 

 

Rafa Ruiz Fuente

Llegada en Mataelpino del equipo ANTEDI, el primero en hacerlo en la prueba de los 100 kilómetros.Junto a ellos, un total de 114 equipos participaron en la edición madrileña del Oxfam Intermón Trailwalker.

Rafa Ruiz Fuente

“El espíritu Trailwalker no es llegar primero, sino superar tus retos y alcanzar la meta por una causa solidaria”, ha resaltado Oscar Hernández, director del Oxfam Intermón Trailwalker: “Hoy felicitamos y damos las gracias a las más de 700 personas que han participado en esta edición madrileña”.

El Oxfam Intermón Trailwalker 2019 cerró ayer la prueba de Madrid con cerca de 700 participantes y 115 equipos, que durante el fin de semana han recorrido la Sierra de Guadarrama. La marcha solidaria madrileña volvió a poner de relieve su fuerza solidaria al recaudar más de 190.000 euros que, junto con lo conseguido en la edición de Girona, las aportaciones ascienden a cerca de 700.000 euros. La organización destinará lo recaudado a proyectos de gestión de agua limpia para más de 115.000 personas en África y América Latina. 

Destacado "A fondo" en portada 
Mostrar en portada

Leer más



–>Leer esta noticia en el sitio de origen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *