BREVE HISTORIA DE LA ENERGÍA

Blog Naturaleza educativa yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 BREVE HISTORIA DE LA ENERGÍA

INTRODUCCIÓN La energía es el motor del mundo y de la vida. Todo ser vivo, animal o vegetal, incluso los microorganismos unicelulares, requieren de energía para realizar las funciones biológicas y fisiológicas; los humanos la obtenemos de los alimentos que ingerimos, incluso nuestra civilización está inmersa en una vorágine de…

Seguir leyendo…

EL PAPEL DE LOS NUTRACÉUTICOS. PROBIÓTICOS, PREBIÓTICOS Y SIMBIÓTICOS EN LA SALUD Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.

Blog Naturaleza educativa yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 EL PAPEL DE LOS NUTRACÉUTICOS. PROBIÓTICOS, PREBIÓTICOS Y SIMBIÓTICOS EN LA SALUD Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.

INTRODUCCIÓN Los nuevos estilos de vida de nuestro tiempo han provocado que determinados hábitos saludables hayan quedado abandonados o rezagados. Una alimentación sana y equilibrada, mediante el consumo de verduras, frutas y pescados, tal como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha rotado en los países más desarrollados…

Seguir leyendo…

DE LA FORMACIÓN DEL SUELO A LA AGRICULTURA BIOLÓGICA. LA IMPORTANCIA DE UN SUELO VIVO.

Blog Naturaleza educativa yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 DE LA FORMACIÓN DEL SUELO A LA AGRICULTURA BIOLÓGICA. LA IMPORTANCIA DE UN SUELO VIVO.

INTRODUCCIÓN El informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) «Estado Mundial del Recurso Suelo» del pasado 2016, estima que la población mundial para 2050 se acercará a los 9.000 millones de habitantes, generándose una presión extrema sobre el recurso suelo y el…

Seguir leyendo…

  • CONSULTA TAMBIÉN LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS: