NATURA MALAGA: 2ª Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible

La Organización Colegial Naturopática FENACO, y su delegación en Málaga, FENACO Malaga, está coordinando nuestra participación en NATUR MALAGA 2010, 2ª Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, que se va a celebrar en Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos durante los próximos dias 14, 15 y 16 de mayo.

NATURA MALAGA incluye en su programa NATURAULA, para todos los públicos, que consiste en una serie de actividades para la adquisición del bienestar físico y mental, donde FENACO participa con unos Talleres Naturópaticos de Bienestar y Calidad de Vida con el objetivo de implementar dichas actividades.

Serán impartidos por profesionales naturópatas especializados en las distintas técnicas. Se mostrará al público asistente las herramientas para obtener un bienestar y calidad de vida tanto física como emocional y mental en armonia con la Naturaleza.

Estos talleres participados por FENACO son abiertos y eminentementes prácticos.

Dentro del Programa NATURAULA, los visitantes podrán participar en talleres de yoga, taichi y fitball y disfrutar de técnicas naturopáticas de forma gratuita.

Se instalarán unas camillas para que, durante 15 minutos se impartan técnicas como la reflexología facial y podal, shiatsu, kinesiología craneal hindú, reiki, acupuntura, aromaterapia estética, etc.

La Escuela Internacional de Naturopatía (Método Reflexológico Auto-Regulador) estará presente para impartir talleres:

– Reflexología Podal y Flores de Bach – Reflexología del rostro: El rostro espejo de tu salud.

Visita la Galería de Imágenes del año anterior pinchando aqui

NOS VEMOS ALLI…

¿Te gusta? pincha para compartir en tus redes sociales….

reflexologiaparati

La Reflexología Podal es una fuente de salud y una profesión con futuro.

Un comentario:

  1. Natura Málaga también se celebró el año pasado y ahora en mayo se vuelve a celebrar la cuarta edición. Cuesta 2€ la entrada y cada año mejora en cuanto a calidad de expositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *