Curiosidades de la Naturaleza

Todos hemos oído y tenemos clara la incidencia de una buena alimentación en nuestra vida y en nuestra salud.

Pero ahora hay voces que apuntan a la relación entre determinados alimentos y nuestros órganos.

Os pasamos una lista de curiosidades que a todos nos hace pensar:

zanahoria.jpg ojo-para-web.jpg

Una zanahoria rebanada se parece a un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas radiantes se ven justo como el ojo humano. La ciencia ahora muestra que las zanahorias realzan en gran medida el flujo de sangre hacia los ojos y su función.
tomate.jpg ecografia-corazon.jpg

Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón es rojo y tiene cuatro cámaras. La investigación muestra que los tomates son de hecho alimento puro para el corazón y la sangre.

uvas.jpg corazon-web.jpg

Las uvas cuelgan en racimos que tienen la forma del corazón. Cada uva se parece a una célula sanguínea y la investigación de hoy muestra que las uvas son un alimento revitalizante para el corazón y la sangre.

nueces.jpg

cere-bro-para-arti.jpg

Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho. Incluso las arrugas o dobleces se encuentran en la nuez justo como en la corteza cerebral. Sabemos que las nueces ayudan a desarrollar más de 3 docenas de neurotransmisores para la función cerebral.

frijoes.jpg
rinon-web.jpg

Los frijoles realmente sanan y ayudan a mantener la función renal y se ven exactamente como los riñones humanos.

 apio.jpg

huesos.jpg

El apio, el ruibarbo y otros más se parecen a los huesos. Estos alimentos apuntan específicamente al fortalecimiento de los huesos. Los huesos contienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no obtienes suficiente sodio en la dieta el cuerpo lo obtiene de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reabastecen las necesidades esqueléticas del cuerpo.

 aguacate.jpgembrion.jpg

La berenjena, los aguacates y las peras apuntan a la salud y al funcionamiento de la matriz y el cuello cervical – se parecen a estos órganos. La investigación de hoy muestra que cuando una mujer come un aguacate a la semana, equilibra las hormonas, elimina el peso no deseado después y previene los cánceres cervicales. ¿Y qué tan profundo es esto?… Toma exactamente nueve meses para que un aguacate crezca desde la flor hasta el fruto maduro. Hay más de 14,000 constituyentes químicos fotolíticos en cada uno de estos alimentos (la ciencia moderna solamente ha estudiado y nombrado a 141 de ellos).

higos.jpgespermatozoides.jpg

testiculos-web.jpg

higg.jpg

Los higos están llenos de semillas y cuelgan en parejas cuando crecen. Los higos aumentan la movilidad del esperma e incrementan la cuenta espermática, así que ayudan a reducir la esterilidad masculina

pancreas-web-2.jpg
camotes.jpg

Los camotes se parecen al páncreas y realmente balancean el índice glucémico de los diabéticos.

aceitunas.jpg

ovarios-web.jpg

Las aceitunas ayudan a la salud y a la función de los ovarios.

naranjas.pngmamass.jpg

Las toronjas, naranjas, y otros frutos cítricos se parecen a las glándulas mamarias de las mujeres y realmente ayudan a la salud de los pechos y el movimiento linfático desde y hacia los pechos.

cebollas.jpg
celulas-madres.jpg

Las cebollas se parecen a las células corporales. Hoy la investigación muestra que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desperdicio de las células del cuerpo. Incluso producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos.

¿Casualidad, ficción, realidad?

Juzga por ti mismo…aqui solo hemos querido mostrar las curiosidades de la naturaleza.

Saludos, Adela Carrasco. Naturópata.

¿Te gusta? pincha para compartir en tus redes sociales….

reflexologiaparati

La Reflexología Podal es una fuente de salud y una profesión con futuro.

11 comentarios:

  1. ke xulada me ha enkantao

  2. ¿Verdad que es curioso?
    Un saludo.

  3. La verdad me encantò muy buena data para aprender, y al mismo tiempo dejarse asombrar por la naturaleza. Impresionante

  4. curiosidades que desconicia por completo, gracias a las personas que se ocupan de publicar estar hermosas similitudes. besos.

  5. saludos adelita, ojala fueramos mas curiosos para desarrollar investigaciones, felicidades y sigue sorprendiendonos con tus hallazgos.

  6. tiene alguna semejanza la zarzamora con el pancreas? estoy tomando gotas de tintura desde hace 7 dias para la diabetes y estoy en promedio de ll0 de glucosa en sangre, sin tomar otros medicamentos.saludos Adela. mi telefono es 10 86 43 51.

  7. Betty Yamile Suárez

    En estas similitudes vemos uan vez mas que la naturaleza es sabia.

  8. Hola, no vemos similitud aunque no siempre debe tenerla. Gracias y un saludo

  9. Gracias a ti por tu amabilidad. Saludos, Adela Carrasco

  10. que tal, me falto mencionar que tengo diabetesMellitus tipo II, con 8 (ocho) años aprox., de evolucion y mis niveles de glucosa eran en promedio de 200 a 300., hasta ahora que probe la tintura de zarzamora. saludos atodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *