Un Paseo

Hay un castillo de los sueños, donde solemos estar cuando divagamos en fantasías añoradas, en dulces quereres apetitosos deseos que conforman una sublime sugestión muy adentro, donde bombea el corazón. 

Cabe resaltar que hoy dejé el auto y me eché a andar, caminé sobre la verma, sobre la pista y hasta puentes pude tocar, el camino es aun mágico cuando queremos estar, cae la llovizna de Junio, fina lluvia sutil garua, estación gris del año que me lanza a meditar.

Veo ojos que distraidos van, algunos solo pasan como en rutina y otros en su mundo pueden estar, no busco nada en el camino nada ha de cambiar cuando llegas a casa sabes que hay a quien amar, entonces… porqué insistir en buscar el caminar, el ahondizar los sentidos, presionar el corazón sacudir de abajo a arriba al alma y ver que mas hay allá. No sabria entender o no quisiera explicar nadie sabe el verdadero significado de absolutamente amar….

Nunca hay un conforme, conforme aquel que huye del disgusto , quien diría que yo escriba cuando carezco de todo en lo absoluto. sin saber hablando; y, sabiendo escribiendo hay un mundo de letras que reflejan; como cuando asomas el rostro a orillas de algun lago, como el amor cuando es encontrado se da por descubierto.

Desde hoy mi voluntad y yo practicaremos dejar algun tipo de enseñanza por acá, no siendo maestro, no siendo mucho menos un rufián, sé de este mundo tanto que ni siquiera podria recordar algún lugar, el mundo es tuyo y es parte del de todos, conserva y valora el amor, sientate tranquilo; todos podemos equivocar pero nunca, nunca dejes de amar.

Xurxo

2 comentarios:

  1. Xurxo, eres un poeta. Tus expresiones están cargadas de hondo sentimiento. Sigué escribiendo.

  2. He estado hojeando algunas de las páginas y me han parecido que he encontrado un nuevo filón para la lectura.
    No tengo mucho tiempo para entretenerme, pero como dice Xurxo
    “Desde hoy mi voluntad y yo practicaremos dejar algun tipo de enseñanza por acá,”.
    Enhorabuena por tu nueva iniciativa, Abel, te deseo lo mejor para ti y para tu espíritu. No pierdas la fuerza vital. Tu ALMA es grande.

    Jesús.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *