Que esta sucediendo..? un porvenir extraño esta destruyendo nuestro mundo…!!

Hola; recordados amigos lectores de Internet en nuestro mundo ;

Pareciera que todo cuanto hacemos fuese todo lo contrario a la lógica natural de cada cosa, es como un deleznable mal, que se cierne en toda la humanidad, movimientos teluricos, movimiento sociales que ven como un sistema de vida se hace trizas…!! países que no responden a un padrón de conductas racionales…sino que por el contrario, donde las pasiones y la existencia es efímera…fuese el perímetro……exacto don hace su aparición la  violencia como único método de entendimientos… haciéndonos recordar lo que fue Sodoma y Gomorra, nada es posible ante tanta irracionalidad. Un planeta casi imposibilitado de responder a las necesidades de la especie e ahí su propia autodestrucción.

Donde se fueron el honor, la honra, no cuadran con la excelencia de cada una de nuestras acciones,  entonces…. es licito pensar, que cualesquiera persona o grupos de poder pueden imponer sus ideas por encima de las Instituciones…por la fuerza sin razón. Y una es la codicia, el materialismo desenfrenado de unos pocos donde,  las clases medias están empobrecidas  y desesperanzadas… de tanto esperar el mana…que nunca ha llegado para dar  mejor calidad de vida, ese es el punto exacto, donde hacen su aparición las drogas, el lavado del dinero fácil, para lograr sustentar sus hogares y salir del subdesarrollo, donde el “poder por el poder” se corrompe concitando la autodestrucción de vastos lugares de nuestro mundo frágil, que se sustenta en  lograr estar en sintonia  con tantos cambios que no justifican una la realidad social lejos de la verdad.

Un mundo que no tiene nada que ver con la justicia que predico aquel Mesías esperado que nos entrego su Paz y Amor entre los hombres hacen ya 2000 años….!!  que pago…cara su osadía de buenas intenciones, como es posible tanta irracionalidad, entonces debemos reconocer que  hemos fallado…? A su bendita creación, una Capa de Ozono destruida,  por excesos de intereses industriales, lo mismo en la flora y la fauna de este bello planeta como es La Tierra, esa tendencia a destruir todo, como si hubiésemos perdido la facultad del pensamiento y la existencia en los valores de las personas, tambien  de nuestros ancestros las enseñanzas que nos fueron entregadas, hombres y mujeres…y los mercaderes que sobrepasan la honra y el dinero fácil….a temprana edad, nos hacen pensar en la imperiosa necesidad de volver a la normalidad, en este preciso momento para revertir tantos males de nuestra humanidad… mirándonos tal cual somos a imagen y semejanza de dios.

RAUL DELONGARO PAREDES
San Fernando – Chile

Raúl Delongaro Paredes

escritor - relacionador publico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *