Las Peñas…..precordillera oriente de San Fernando…!!!

Estimados amigos de nuestro mundo y España;          Son muchas las veces que nos hemos encontrado por medio de este espacio ligado a la cultura y conocernos un tanto mas, y cuando es en un mes lleno de ilusiones todo pareciera que estamos mas cerca..de Udes. como una forma de mostrar las tradiciones de Chile y ellas sean conocidas por todo nuestro mundo independiente, del lenguaje o el idioma.

Recientemente las en medio de las montañas de esta bella Region de Chile …….llamada Las Peñas…un Villorrio enmarcada en un semi – triangulo, lugar nocturno lleno de misterios..pues también Ovnis visitan dicho lugar alli, fue inaugurado el  pasado Domingo 02 de Diciembre de 2012 en el “De Briones” una bella piscina con todas las comodidades imaginadas, y no fue un acto menor autoridades de la Cultura y distinguidos personajes ligados por muchos años a dicho lugar, con el Corte de Cinta, un brindis y luego un Asado contundente para todos los Comensales en medio de Bosques que preceden a las Altas Cumbres.

Los Niños hicieron su Agosto, y muchos valientes la bautizaron….esa gran Piscina…..el humo de las carnes y el buen tinto fue la estrella del Medio dia y la tarde en un dia maravilloso de esparcimiento lejos del mundanal ruido de la gran Ciudad de San Fernando. vaya estas imagenes como un regalo a todos Udes. pues con ello crece el Turismo en la Ruta Internacional.

VISITA LAS PEÑAS ……AMIGOS DEL MUNTO, LA NATURALEZA TE ESPERA CON AMOR POR ESTA TIERRA CHILENA……

Hasta la próxima amigos míos………!!!!!

RAUL DELONGARO PAREDES  Gestor de Cultura

Raúl Delongaro Paredes

escritor - relacionador publico

Un comentario:

  1. Hola, quisiera saber si este lugar maravilloso es para acampar para toda persona publica y cuanto es el costo de cada una, lo otro como llegar a este lugar ya que algo conocemos, desde ya gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *