Nueva teoría sobre el origen del Universo

Nueva teoría  sobre  el origen del Universo

Nuevos argumentos sobre  el origen del Universo  por  Juan Carlos Aviles Moran  estudiante de   Magnetología .
 se necesitaría una grandiosa cantidad de energía  para producir una pequeña cantidad de materia  ya que  la materia no es más que una forma de energía   asi que una pequeña cantidad de masa produce una  gran cantidad   de energía  siendo esto un hecho comprobado y verdadero  sería    razonable  y  lógico pensar que el universo que conocemos se creó  o se originó  a partir de el Tejido de Ondas espacio NO temporales formado por el espacio infinito , la materia oscura y la  energía oscura puesto que en el  Tejido de Ondas espacio NO temporales hay mucha energía  para crear materia la cual al ser creada quedaría en un estado aparte o separada  del  Tejido de Ondas espacio NO temporales  siendo limitada por lo cual la materia de la que estamos formados nosotros y nuestros planetas, estrellas y galaxias seria un nuevo Tejido de Ondas espacio  temporales formado por  la materia en la que los estados de la materia si pueden ser relativamente medibles en el tiempo es decir: el tiempo  es   la  medición del movimiento  generado por los  Cambios de estado de la materia o la  medición del movimiento  de la materia por el espacio . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

El  universo que conocemos nace o se creó  de la energía infinita  o  del  excedente  de energía del   Tejido de Ondas espacio NO temporales formado por el espacio infinito , la materia oscura y la  energía oscura  les llamo NO temporales  porque NO pueden ser relativamente medibles  en el tiempo . Autor Juan Carlos Aviles Moran.
Primer Argumento  sobre  el origen del Universo : Es decir el   clímax  o mayor intensidad  de  fuerza   generado   por la  energía   infinita de el   Tejido de Ondas espacio NO temporales   dio origen    al   universo que conocemos   es decir que fuimos y somos creados de un  excedente  de energía
. Autor Juan Carlos Aviles Moran.
Segundo Argumento   sobre  el origen del Universo :
algo
cambio en el  Tejido de Ondas espacio NO temporales   haciendo que   parte de las partículas del Tejido de Ondas espacio NO temporales cambiaran  su Frecuencia de ondulación o  vibración y se volvieron   temporales formando un nuevo Tejido de Ondas espacio  temporales  originando  la materia del Universo  o  un nuevo estado de la materia. Autor Juan Carlos Aviles Moran.
la  Frecuencia de ondulación o  vibración de las ondas determina la información que se emite en forma de radiación , materia y energía . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Somos una  descripción o Transmisión de información cuántica transmitida por  un Tejido de Ondas espacio  temporales relativamente medibles  en el tiempo.
Autor Juan Carlos Aviles Moran.

el   espacio  vacío o la materia oscura y la  energía oscura    es una descripción o Transmisión de información cuántica transmitida por un Tejido de Ondas espacio NO temporales relativamente  NO medibles  en el tiempo. Autor Juan Carlos Aviles Moran.
 
de las Ondas espacio NO temporales se creó La variable que originó o se originó nuestro universo. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

V  es   La variable La variable Frecuencia de ondulación o  vibración cuántica.

¿   es la  probabilidad de ocupar  un espacio  donde emitir Frecuencias de ondulación o  vibración cuántica. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

V = ¿

la materia es decir  los  hombres   somos   una   especie   de Perturbación   espacio  temporal   que  deforma el Tejido de Ondas espacio NO temporales.

La eternidad es el no Tiempo    las Ondas espacio NO temporales son el estado  eterno relativamente NO medibles  en el tiempo . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

la radiación    es una manifestación de la actividad   que genera la Composición atómica de la materia.

la  materia puede emitir
radiación   dependiendo de su Composición  y actividad Frecuencial de ondulación o  vibración atómica o estado cuántico . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Materia , energía y  radiación son una descripción o Transmisión de información cuántica de la frecuencia vibracional o ondulación de los Tejidos de Ondas espacio NO temporales y también de los Tejidos de Ondas espacio  temporales . Autor Juan Carlos Aviles Moran.
 
el universo esta unido por extensos tejidos de ondas que dependiendo de su forma de ondular o vibrar manifestaran distintos Fenómenos Físicos en el universo es decir manifestaran distintos estados de la materia . La información que transmiten estas ondas cuánticas espacio temporales le da la forma a nuestro universo a usted la materia. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Juan Carlos Aviles Moran

¿Te gusta? pincha para compartir en tus redes sociales….

Juan Carlos Aviles Moran

Juan Carlos Aviles Moran estudiante de "Magnetología "

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *