La esencia del universo y la esencia del magnetismo

La esencia  del universo

El  universo  es en esencia  un tejido de ondas espacio NO temporales  que interactúa con un tejido de Ondas espacio  temporales  es decir el universo es  la energía  que resulta entre la  interacción de un tejido de ondas espacio NO temporales y  un tejido de Ondas espacio  temporales . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Las ondas comprimidas  por la interacción nuclear fuerte son partículas (información cuántica comprimida)
las ondas libres son radiación .Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Las partículas son en verdad ondas de características y naturaleza  específicas   que dependiendo de su forma de ondular o vibrar manifestaran distintos Fenómenos Físicos en el universo es decir manifestaran distintos estados de la materia . La información que transmiten estas ondas cuánticas espacio temporales le da la forma a nuestro universo a usted la materia. Autor Juan Carlos Aviles Moran. 


la existencia de materia  genera radiación .  la información  qué contiene la onda lo es todo . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Tejido de Ondas espacio NO temporales formado por el espacio infinito , la materia oscura y la  energía oscura  les llamo NO temporales  porque NO pueden ser relativamente medibles  en el tiempo . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Tejido de Ondas espacio  temporales formado por  la materia en la que los estados de la materia si pueden ser relativamente medibles en el tiempo es decir: el tiempo  es   la  medición del movimiento  generado por los  Cambios de estado de la materia o la  medición del movimiento  de la materia por el espacio . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

La   esencia del magnetismo es que  : 

 El electrón   al ondular o vibrar emite radiación magnética en forma de Ondas de fuerza magnética produciendo o generando el magnetismo  . Autor Juan Carlos Aviles Moran.


movimiento del
electrón  emite  radiación magnética   en forma de Ondas de fuerza magnética  produciendo o generando magnetismo. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

el universo esta unido por extensos tejidos de ondas que dependiendo de su forma de ondular o vibrar manifestaran distintos Fenómenos Físicos en el universo es decir manifestaran distintos estados de la materia . La información que transmiten estas ondas cuánticas espacio temporales le da la forma a nuestro universo a usted la materia. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

la naturaleza fundamental de un campo magnético es electricidad  + movimiento  = radiación magnética = Ondas de fuerza magnética = magnetismo  . Autor Juan Carlos Aviles Moran.



—————————————————————

 Juan Carlos Aviles Moran

¿Te gusta? pincha para compartir en tus redes sociales….

Juan Carlos Aviles Moran

Juan Carlos Aviles Moran estudiante de "Magnetología "

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *