El entrelazamiento cuántico es efecto de la Unión entre el tejido de ondas espacio NO temporales y el tejido de ondas espacio temporales

El entrelazamiento cuántico   es Efecto Físico   o  virtud física   de la Unión  entre el tejido de ondas espacio NO  temporales  y el tejido de ondas espacio temporales. Autor Juan Carlos  Aviles Moran.

 Nueva teoría sobre el  entrelazamiento cuántico    por  Juan Carlos Aviles Moran  estudiante de Magnetología.

Tejido de Ondas espacio NO temporales formado por el espacio infinito , la materia oscura y la  energía oscura  les llamo NO temporales  porque NO pueden ser relativamente medibles  en el tiempo . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Tejido de Ondas espacio  temporales formado por  la materia en la que los estados de la materia si pueden ser relativamente medibles en el tiempo es decir: el tiempo  es   la  medición del movimiento de los   Cambios de estado de la materia o la  medición del movimiento  de la materia por el espacio . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

El entrelazamiento cuántico es efecto de la Unión entre el tejido de ondas espacio NO temporales y el tejido de ondas espacio temporales

———————————————————————————————
El entrelazamiento cuántico (Quantenverschränkung, originariamente en alemán) es una propiedad predicha en 1935 por Einstein, Podolsky y Rosen (en lo sucesivo EPR) en su formulación de la llamada paradoja EPR. El término fue introducido en 1935 por Erwin Schrödinger para describir un fenómeno de mecánica cuántica que se demuestra en los experimentos pero no se ha comprendido del todo. En este caso las partículas entrelazadas (en su término técnico en inglés: entangled) no pueden definirse como partículas individuales con estados definidos, sino más bien como un sistema. 

————————————————————-

acción fantasmal a distancia de Einstein  Implica a un par de partículas vinculadas por la extraña propiedad cuántica del entrelazamiento (una palabra acuñada mucho más tarde). El entrelazamiento tiene lugar cuando dos partículas están tan profundamente vinculadas que comparten la misma existencia. En el lenguaje de la mecánica cuántica, se describen mediante la misma relación matemática, conocida como función de onda  Las partículas entrelazadas pueden llegar a estar muy separadas en el espacio. Pero incluso así, las matemáticas implican que una medida en una de ellas influye inmediatamente en la otra, sin importar la distancia que haya entre ambas.

los objetos pueden quedar vinculados unos a otros e influirse entre sí a pesar de la distancia.
esta acción fantasmal podría operar aun cuando  ha quedado ya roto el vínculo entre objetos.

¿Te gusta? pincha para compartir en tus redes sociales….

Juan Carlos Aviles Moran

Juan Carlos Aviles Moran estudiante de "Magnetología "

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *