Ayude a salvar a los animales en peligro

Hoy día muchas especies están en peligro de extinción debido a cosas como la destrucción de hábitats, la introducción de especies exóticas y la sobreexplotación. Tú puedes ayudar a salvar a los animales en peligro de extinción mediante el aprendizaje, primeramente, de por qué están en peligro de extinción y luego donando su tiempo o dinero a organizaciones locales o federales que ayudan a especies en peligro de extinción. Organizaciones como el Fondo Mundial para la Naturaleza han traído a muchos animales de vuelta desde el borde de la extinción. Puede proporcionar sus propios esfuerzos de conservación para ayudar a salvar especies en peligro de extinción.

Aprenda porque los animales están en peligro de extinción. La lista de animales en peligro de extinción es bastante larga, por lo que podría ser más fácil empezar por aprender sobre los animales en peligro de extinción en el área donde vives. Aprender acerca de los animales en peligro de extinción y sus hábitats le permitirá determinar lo que mejor pueda hacer para ayudar.

Ofrezca su tiempo o done dinero para los hábitats locales. Esto le ayudará a aprender más sobre los animales en peligro de extinción y le dará oportunidad de tomar medidas en la preservación de su hábitat.

Sea consciente del medio ambiente. Adquiera productos que donen una porción de sus ganancias para ayudar a salvar a los animales en peligro de extinción y sus hábitats. Sepa que grandes empresas hacen donaciones a organizaciones como el Fondo Mundial para la Naturaleza. Evite usar productos que usan animales en peligro o destruyan sus hábitats.

Nota:

Aprendiendo sobre los animales y sus características podrás ayudarlos mejor, loscolmillos de los elefantes son la causa principal por la que se encuentran en peligro de extinción. Aprenda como los elefantes en la india son protegidos.

Plante plantas nativas en su patio o jardín. Las plantas nativas son más propensas a atraer animales autóctonos como aves, mariposas, insectos y, posiblemente, algunas especies en peligro de extinción.

Únete a una organización local o nacional para la conservación de animales en peligro como el Fondo Mundial para la Naturaleza o la Fundación Mundial de Animales. Al donar a estas organizaciones, estarás contribuyendo a un mayor esfuerzo para preservar los hábitats y las especies que están en el borde de la extinción.

Ayude a aumentar la conciencia. Publique Banners en sus sitios, redes sociales o páginas de blog para concientizar a los visitantes de su interés en salvar las especies en peligro de extinción. Proporcione información sobre lo que otros pueden hacer para contribuir a la causa y eduque acerca de las especies en peligro de extinción mediante la redacción de artículos para su periódico local o boletines de noticias para la comunidad.

¿Te gusta? pincha para compartir en tus redes sociales….

2 comentarios:

  1. Ante la nueva ley aprobada, para que en los.circos no existan más animales en Coahuila serán sacrificados 4,000 animalitos ellos los necesitan, necesitan de su labor y de ustedes, de la gran causa que realizan, espero que puedan ayudarlos Dios los bendiga les deseo lo mejor.

  2. Excelente articulo los felicito, encontre otro articulo que me parece que lo complementa, aqui les dejo el link
    https:// recsa-recycling.com/2018/09/04/extincion-masiva-de-especies/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *