Nuestra web Naturaleza educativa elegida como “Web muy recomendada” en Personal Computer

Nos complace informar a nuestros usuarios que nuestra web “Naturaleza educativa”, de cuyo sitio cuelga éste blog y otros servicios dependientes de nuestra Asociación educativa ASOCAE ONGD, ha sido elegida como “Web muy recomendada” en el número 91 de Personal Computer.

Constituye para nosotros un reconocimiento que se une a los muchos que ya hemos recibido, y que sin duda contribuirá y nos motivará aún más, si cabe, a continuar produciendo contenidos de interés general, especialmente de carácter educativo, o que sirva de ayuda a cuantos colectivos se interesan por el trabajo de quiénes formamos esta ONG, el cual realizamos poniendo todo nuestro cariño y dedicación.

Sabemos también, además, que este reconocimiento lo es por la calidad y fiabilidad de los contenidos que ofrecemos, y por esa razón continuaremos observando esa premisa en el futuro, en concordancia con los objetivos que nos hemos marcado en nuestra Carta Fundacional, y el compromiso que hemos adquirido.

Gracias a todos por vuestro apoyo y la lealtad que nos demostráis continuamente al visitar nuestras webs, blogs y foros.

La Directiva de ASOCAE ONGD

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien, muchisimas felicidades! se lo merecen

  2. me parece muy bien, Felicidades! se lo merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • CONSULTA TAMBIÉN LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS RELACIONADOS: