Naciones Unidas integra Agareso Radio en su red de emisoras internacionales

Por: Agareso – Reporteros Gallegos Solidarios el 03/03/10 09:59

La ONU integra en su red de emisoras al canal de Agareso Radio por su carácter social, sensibilidad y dedicación a las diferentes realidades que acontecen en el mundo.

Desde el nacimiento del canal, la programación emitida a lo largo de las 24 horas combina la información social con boletines informativos, entrevistas, crónicas, tertulias y conexiones con agentes y actores de la solidaridad y la cooperación al desarrollo.

La integración de Agareso Radio en la red de Naciones Unidas supone la inclusión en sus contenidos de espacios informativos y programas elaborados por periodistas al servicio de la ONU. Este compromiso reforzará la capacidad de visibilizar del canal y ofrecer una visión actualizada y plural de los distintos acontecimientos que afectan a sociedades desfavorecidas o vías de desarrollo en países localizados en Latinoamérica, Centroamérica, África o Asia.

Cada hora los reporteros de Agareso, complementados por los reportajes de los periodistas de Naciones Unidas, mantendrán puntualmente informados a los seguidores de la emisora. Asimismo, programas de análisis y entrevistas serán regularmente incorporados a la parrilla de una programación que tampoco desatiende la cultura musical o literaria con contenido o composición con criterios sociales.

Agareso Radio ha sumado millares de oyentes en su corto recorrido. Todos los proyectos de ONGD, asociación o ejecutados por el propio colectivo forman parte de los contenidos.

Fuente: http://www.canalsol idario.org/ noticia/naciones -unidas-integra- agareso-radio- en-su-red- de-emisoras- internacionales/ 23056

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • CONSULTA TAMBIÉN LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS RELACIONADOS: