¿Conoces el Concurso Educando? ¡Te lo contamos!

Te informamos que La Red Social Educativa, de Red Educa, ha convocado el Cuarto Concurso EDUCANDO, que pretende animar a los docentes, alumnos, opositores y todos aquellos que estén interesados en compartir sus conocimientos sobre diferentes áreas, como investigación, docencia y otros temas educativos, enviando una publicación didáctica que trate sobre cualquier tema educativo (artículos de investigación, docencia y recursos educativos…). Las publicaciones de contenido innovador o de gran interés para la comunidad educativa se valorarán positivamente.

Indicar también que existe la posibilidad de ganar puntos para oposiciones: con la publicación de tu artículo en la Revista recibirás un certificado con el que podrás obtener puntos baremables para oposiciones y concurso de traslados.

El Concurso finalizará el 2 de abril.

Te explicamos a continuación los pasos a seguir para participar:

Primer paso – PUBLICA TU ARTÍCULO

Publica tu artículo en la sección de Tablón de la Red Social Educativa de Red Educa. El equipo de redacción validará tu texto en la mayor brevedad.
Los participantes deben ser miembros de la Red Social Educativa de Red Educa, para poder realizar la publicación. Puedes registrarte como miembro en la web de Red Educa.

Segundo paso . COMPARTE TU ARTÍCULO

Comparte el artículo con tus contactos en redes sociales con el hashtag #concursoeducando para conseguir el mayor número de likes. ¡Recuerda que sólo contarán los likes que se hagan dentro de la Red Social Educativa!

Tercer paso – ENVÍA TU ARTÍCULO

Envía el artículo en archivo de Word al email: formacion@rededuca.net con el asunto: CONCURSO RED EDUCA
– Título del artículo
– Nombre del autor.

PREMIOS

Habrá varios tipos de ganadores: uno será el elegido como mejor artículo por un equipo de evaluadores; otro aquel que obtenga un mayor número de «Me gusta» dentro de la Red Social Educativa y por último, los siguientes 8 mejores artículos valorados por el jurado.

  • Premio del Jurado: 1000 €
  • Premio por likes: Beca 30% en Formación de Red Educa
  • Premio a los 8 mejores artículos: Publicación en Revista de Innovación Educativa

Consulta las bases del Concurso:
->Más información

_

¿Te gusta? pincha para compartir en tus redes sociales….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *