Si uno es observador, en el campo jamás se aburrirá. Todos los días hay algo que ver o descubrir: una atrevida lavandeira siguiendo mis pasos detrás de la fresadora, una planta que creía haber perdido brotando solitaria a 100 metros del jardín, una urraca jugando al escondite con el perro, o una ranita escapada del estanque dándose un baño en su bebedero. Y si nos sumergimos en el mundo macroscópico, las posibilidades son infinitas.
Hoy, he observado la excursión que hizo un tallo de vid hasta el mundo de los cítricos, al parecer para quedarse a vivir allí. Ese osado aventurero viajó por vía aérea al menos metro y medio, hasta aterrizar entre las hojas del naranjo. Allí se aferró con fuerza con al menos cuatro dedos como garfios, y parece que su intención es continuar viaje por el interior.
Seguiré observando la aventura de este avezado navegante, quién sabe, tal vez busca emparejarse con las naranjas, más ignora que sólo una media naranja busca su complemento; presiento que ese amor que llegó desde la distancia jamás será correspondido.
El 30 de junio del 2021 apareció el primer grupo de esta serie floral, entonces… Read More
Listo para el paseo de descubrimiento de la isla Este trío es una zona mucho… Read More
Pensaba que me encontraba en casa, habían pasado tantos años recibiendo correspondencia, oyendo regularmente emisoras… Read More
La provincia o la isla más occidental de Grecia ocupa una estratégica posición en el… Read More
Hoy nos detendremos en unas estampillas que te atrapan ante la tierna estampa de unos… Read More
Esta bella y frágil mariposa responde al nombre científico de Anthocharis cardamines, y específicamente se… Read More