¿Por qué la partícula es sólida?‏

¿Por qué las partículas son  sólidas?

Las partículas son  sólidas porque transmiten información que las hace o vuelve  sólidas con respecto a la información contenida en la materia a su alrededor que las rodea o circunda es decir la realidad que contiene a la partícula .Autor Juan Carlos Aviles Moran.

las partículas son  sólidas por la información que transmiten.
el tejido de ondas espacio temporales es decir  La partícula es sólida porque transmite información que afecta la información contenida en la  Materia  ejemplo : la luz solar transmite información en forma de onda libre, calor , radiación y esto afecta la información en un cubo de hielo que al  aumentar la temperatura aumenta la movilidad de sus átomos volviendo al cubo de hielo a   un estado  líquido.Autor Juan Carlos Aviles Moran.

estados cuánticos de la materia :
partícula , onda , radiación son una probabilidad  física o probabilidad cuántica.Autor Juan Carlos Aviles Moran.
partícula es onda  de información cuántica comprimida.Autor Juan Carlos Aviles Moran.
onda libres son
radiación.Autor Juan Carlos Aviles Moran.

La partícula es una onda de información cuántica comprimida .Autor Juan Carlos Aviles Moran.
La radiación es una onda libre.

Las partículas son en verdad ondas de características y naturaleza  específicas y de una especial información cuántica comprimida  por la fuerza nuclear fuerte , Las aleaciones y los enlaces moleculares , químico y iónico o electrovalente , enlaces magnéticos le dan a la ondas la  unión que les da la sensación de ser solidas o partículas .Autor Juan Carlos Aviles Moran.

la materia esta formada por un tejido de  ondas de informacíón cuántica .Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Los átomos y móleculas hacen Asociación para volver a un objeto o materia sólido .Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Las ondas comprimidas  por la interacción nuclear fuerte son partículas (información cuántica comprimida).Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Las ondas libres son radiación .Autor Juan Carlos Aviles Moran.

es decir la materia (Electrones ,protones y neutrones) son ondas de información cuántica comprimida.Autor Juan Carlos Aviles Moran.

espectro electromagnético, la luz , la radiación electromagnética , Radiación nuclear , radiación solar y plasma son ondas libres o de información cuántica “NO” comprimida.Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Las Ondas transmiten la información de un estado cuántico que Compone o forma en conjunto un estado físico ; que puede ser interpretado como una probabilidad , como onda , como partícula , Espectro ,materia oscura , energía oscura .Autor Juan Carlos Aviles Moran.
La materia es un estado cuántico de la información que al aplicarle ondas electricas , ondas de calor , ondas de sonido distorsionan y disocian la relación entre Los átomos y móleculas para formar la materia sólida es decir que que al aplicarle ondas electricas , ondas de calor , ondas de sonido alteran la información o estado cuántico que forma a la materia. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

( el tejido de ondas espacio temporales es decir  Las partículas son sólidas porque transmiten información que afecta la información contenida en la  Materia  ejemplo : la luz solar transmite información en forma de onda libre, calor , radiación y esto afecta la información en un cubo de hielo que al  aumentar la temperatura aumenta la movilidad de sus átomos volviendo al cubo de hielo a   un estado  líquido .Autor Juan Carlos Aviles Moran).

RE051 - Juan Carlos Avilés Morán

Estudiante de Magnetología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*