el movimiento de la materia genera el tiempo.

el tiempo es resultado del movimiento de la materia en el espacio (tiempo relativo “a” determinada materia ). Autor Juan Carlos Aviles Moran.

La materia  es una manifestación  de energía  o forma de  energía en la cual su consistencia o forma dependera de la  variable Frecuencial de ondulación o  vibración cuántica  que tenga en si mismo el   tejido de  ondas de informacíón cuántica comprimida  de cada una de las distintos estados de la materia o formas de materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.                             

el tiempo específico “a”  determinada materia es resultado del movimiento  generado por los cambios de estado de la materia que afectan y cambian  su tejido de  ondas de informacíón cuántica comprimida  (contenido en la materia esta la variable Frecuencial de ondulación o  vibración cuántica) .  Autor Juan Carlos Aviles Moran.

La  variable Frecuencial de ondulación o  vibración cuántica le da su propia forma a cada materia y le da sus propias  Virtudes físicas   cada materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Ver imagen:

el movimiento de la materia genera el tiempo‏

el movimiento de la materia genera el tiempo‏

el movimiento de la materia genera el tiempo‏

la   informacíón  contenida    en el   tejido de  ondas de informacíón cuántica comprimida lo es TODO . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

los cambios de estado de la materia generan el tiempo y los cambios de estado de la materia pueden ser resultado de que el tejido de ondas espacio no temporales o energía oscura  al mover de su   posición  original   al tejido de ondas espacio temporales lo combina y mezcla  generandose nuevos estados de la materia o nuevos tejidos de  ondas de informacíón cuántica comprimida   . Autor Juan Carlos Aviles Moran. 

 el movimiento de la materia genera el tiempo  y el movimiento de la materia es generado POR LOS CAMBIOS DE ESTADO DE LA MATERIA  . Autor Juan Carlos Aviles Moran.       la radiación es movimiento y tiempo en forma de Transmisión de ondas que afectan al tejido de ondas espacio  temporales es decir a la materia  medible en el tiempo ejemplo planetas , Galaxias , al hombre  etcétera . Autor Juan Carlos Aviles Moran.


al 
aplicar  energía , radiación onda o movimiento a la  información contenida en la materia  cambiaremos su estado   original   generandose el tiempo relativo “a” detrminada materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

ejemplo el calor expande la materia cambiando asi su estado original          
Ver imagen:

el movimiento de la materia genera el tiempo‏

RE051 - Juan Carlos Avilés Morán

Estudiante de Magnetología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*