atracción magnética es la fuerza unificadora o de unión.

atracción magnética es la fuerza de unión de enlace o conexión entre Ondas de fuerza magnética de distinta polaridad atracción magnética es la fuerza unificadora o de unión  generada por  ondas de fuerza magnética que se   enlazan o conectan  con otras ondas de fuerza magnética  de distinta polaridad  al ser …

Seguir leyendo…

Seguir leyendo…

La repelencia magnética es una fuerza opuesta generada por ondas de fuerza magnética

La repelencia magnética es una fuerza opuesta generada por  ondas de fuerza magnética  al ser  confrontadas , presionadas o comprimidas  por otras ondas de fuerza magnética de igual polaridad . Autor : Juan Carlos Aviles Moran. La repelencia magnética es una fuerza opuesta debido a que al  confrontar o presionar …

Seguir leyendo…

el movimiento de la materia genera el tiempo.

el tiempo es resultado del movimiento de la materia en el espacio (tiempo relativo “a” determinada materia ). Autor Juan Carlos Aviles Moran. La materia  es una manifestación  de energía  o forma de  energía en la cual su consistencia o forma dependera de la  variable Frecuencial de ondulación o  vibración …

Seguir leyendo…

el tiempo y los cambios de estado de la materia.

EL tiempo y los cambios de estado de la materia. al agreagar o adherirse , añadir nueva información  y  al cambiar o quitar  información  se variará  el estado original de la materia  cambiando asi  la información original contenida en la materia  la cual le da la forma original a la …

Seguir leyendo…

formato gráfico de el campo magnético

el campo magnético el campo magnético es  una radiación  de  ondas de fuerza magnética siendo estas ondas  concéntricas y  fijas al emisor o imán que se vuelven ondas de enlace o conexión  transversales  al generarse Atracción magnética y también estas ondas se comprimen y vuelven a extenderse al generarse Repelencia Magnética. …

Seguir leyendo…