La reencarnación del Columbia

          Hace a penas un par de semanas, saltaba a la palestra una noticia tan impactante e increible que la gente simplemente, hizo eso, no se la creyó. Pero quien hace eso no está si no buscando una respuesta fácil a una pregunta que requiere debate, y mucho estudio. Lo malo del homo poco sapiens (especie más extendida de nuestro planeta) es que no se preocupa en indagar si algo es posible o no es posible, porque siempre se lo han dado todo hecho, todo estudiado por unas pocas Mentes Inquietas que realmente son las que han sacado de la ignorancia, al incrédulo y reacio a aprender, pueblo llano.

          Nosotros, los que leemos y publicamos asiduamente en páginas como esta, como pragmáticos que nos definimos, no podemos dar nada por sentado y antes de aventurarnos a descartar un suceso, por el mero hecho de que parezca imposible que sea cierto, lo diseccionamos, lo destripamos, lo desmenuzamos y lo estudiamos hasta la más mínima expresión, para poder sacar conclusiones que nos acerquen un poco más a la verdad. Y digo solamente que nos acerquen, porque las verdades absolutas no existen; un amigo me dijo un día con mucho acierto que “Todo lo contrario de una verdad, es otra verdad”. Y es que hay muy pocas cosas que se puedan negar categóricamente, por ejemplo, hace no demasiados siglos, se negaba que la tierra girase alrededor del sol, ya que era el centro del universo, y sin embargo cuando se estudió a fondo el caso, objetivamente (adverbio muy importante en esta frase…), se demostró que el universo no giraba a nuestro alrededor.

          Ejemplos tontos como este, suceden aun hoy en día, y el caso que traigo viene a demostrar esto.

          La niña de la foto se llama Upasana, es nativa de la India, tiene cuatro añitos, y desde que sabe hablar dice que su nombre es Kalpana Chawla y que murió en una explosión en el cielo a causa del impacto de una piedra de hielo con su nave al entrar en la atmófera. Hasta aquí, bien podría ser una historia que sale de la imaginación de una niña de cuatro años o bien podríamos pensar que se trata de una extraterrestre reencarnada en un humano. Sus padres al principio pensaban esto primero, pero con el tiempo el caso fue dado a conocer, y aunque a sus iletrados padres (donde leí la primera noticia los denominan así, no se ofendan, no es cosa mía) el nombre de Kalpana Chawla no les sonaba de nada, hubo quién relacionó el nombre con un accidente aéreo, como decía la niña, ¿adivináis a quién corresponde ese nombre?:

          Para quien aun no se haya dado cuenta, Kalpana Chawla era una astronauta de la NASA, que casualmente falleció en el famoso accidente del Columbia, es decir, justo lo que dice la niña que le sucedió. ¿Sorprendente? pues no es todo, porque la niña también conoce el nombre de los padres de Kalpana, donde vivía y etc. Esta niña vive en un pueblo remoto, perdido por allí donde Cristo perdió las zapatillas más o menos, así que no creo que sea un truco para saltar a la fama, además, quienes dieron a conocer a la niña no fueron los padres (ellos no entendían lo que decía chiquilla), si no gente que se dio cuenta que lo que decía Upasana se correspondía con un hecho real. Por si esto fuera poco Upasana nació dos meses después del accidente del Columbia.

          Con todos estos datos en la mano, ¿alguien se atreve a decir que las reencarnaciones no existen?, yo no soy de los creen en la reencarnación, pero a la vista de hechos como estos, no me atrevo a negarlo, quién sabe, a lo mejor dentro de unos años se descubre que existe, o no solo eso, a lo mejor aprendemos a reencarnarnos en lo que queramos. Si esto fuera posible a mi me encantaría reencarnarme en una Mente Inquieta de nuestra historia, alguien que haya roto moldes y creado escuela para siempre como Einstein o Da Vinci.

          En fin, el caso queda de momento abierto, a la espera de más datos. Si alguien sabe más, anótenlo como comentario, todos estaremos deseosos de leerlo.

36 comentarios:

  1. Quisiera darte la enhorabuena por el artículo. Agradecerte que hayas sacado a la luz estas investigaciones de gran aportación documental. Se han descubierto más casos similares en cuanto a sujetos que recordaban experiencias en vidas anteriores, de los cuales posteriormente investigadores corroboraban los datos mencionados por el sujeto y el asombro saltaba ante sus ojos al descubrir que eran ciertos.
    El último que pude recoger ha sido el caso del estadounidense Darryl Rooney. Es un hombre que camina entre nosotros y en cambio fue el segundo oficial de máquinas en el Titanic en 1912.
    Todos los datos que aportó fueron analizados y aunque la ciencia no puede explicar el por que, este hombre que tiene actualmente 37 años, vivió y murió allí en un vida pasada (Si queréis mas información la podréis encontrar fácilmente por la red).

    Me considero una persona muy pragmática, pero ante todos los casos que he conocido, junto a la cultura oriental mucho más antigua y pulida que la nuestra (en cuanto a este tema), que afirma rotundamente la existencia de la reencarnación, debo decir que acepto la posibilidad de otra vida o algún tipo de reencarnación. Muchos científicos, aun sin saber donde se sitúa o de donde viene la consciencia del ser, creen saber que es algún tipo de energía y como bien dijo Einstein en su día, la energía no desaparece, solo se desplaza o se modifica (cambia de estado).
    Entendiendo esto, aun las críticas que se generan, hoy en día la reencarnación es un tema “tabu” en nuestra sociedad. Yo llevo una filosofía constructivista de la vida, pero a la vez entiendo que mis ojos físicos, tienen una percepción muy limitada y no me permitirán contemplar estas cuestiones en vida.
    Creo, bajo mi subjetividad, en la reencarnación y en un más allá. Nuevamente, gracias.

  2. Estoy de acuerdo con el artículo y el comentario de Yacod. Yo era reacio a creer en este tipo de fenómenos, pero ya existen muchas pruebas a tener en cuenta, ésta es una más.

    El problema es someter este fenómeno al método científico, pues se adentra en la metafísica, y ahí la ciencia choca con un imponderable: la propia inexistencia de método, propiamente dicho. Ello es debido a que desconocemos las variables de ese supuesto mundo, sus reglas, y por tanto cómo administrarlas. Probablemente, si aceptamos su existencia, tengamos que situarnos en su propio plano para valorarlo, llámese x dimensión, el cielo, otro mundo, el más allá, etc., lo que implica abandonar éste del que tanto disfrutamos (bueno, no todos).

    Así que, prefiero de momento quedarme por aquí, por que mi curiosidad de mente de gato todavía se aferra con fuerza a las cuatro dimensiones conocidas, y que puedo palpar, al menos tres de ellas, por que la cuarta (el tiempo) es la que, tarde o temprano, nos llevará irremediablemente a comprobar in-situ y sin vuelta atrás si todo eso es teoría o realidad.

    Mente-catus

  3. ¿De qué hechos hablas?
    Esa historia no relata hechos, relata circunstancias, como los aerolitos de hielo españoles, otra niña india que lloraba cristal, otro indio que afirmaba no haber ingerido nada en 10 años, y un largo etcétera de historias con la misma argumentación que lo mismo que expones aquí, y todo demostrado falso (aunque siguen habiendo webs como esta que lo explican como un misterio ignorando el desenlace de la trama).

    ¿Que me niego a aceptar la valoración de la reencarnación? ¡¡¡FALSO!!! Yo, como mucha gente, me he planteado esta posibilidad, y mi conclusión es un aplastante no.

    Resulta cómico que a estas historias las llaméis “investigaciones” cuando no pasan de montajes, mentiras, o como mucho casualidad.

    No me extraña que Iker Jiménez tenga trabajo de sobra cuando la capacidad analítica del pueblo está a esta altura.

    Una buena pregunta para los “reencarnacionistas” sería ¿el ser humano es la única especie que se reencarna?

    Volveré a entrar para ver si alguien ha contestado.

    Que a nadie le siente mal mi escrito, no pretende ser ácido ni insultar, sólo escribo lo que pienso desde el máximo respeto, pero al ser mi postura complétamente contraria a la vuestra puede parecer desagradable.

    Saludos.

  4. Estimado señor “MGR”, en una página como ésta, en la que todo el mundo tiene libre acceso para escribir lo que le venga en gana (y está relacionado con la categoría… o-) se pueden encontrar todo tipo de opiniones, ideales o creencias y precisamente eso es lo que más me ha motivado a crear este pequeño espacio para Mentes Inquietas. Para mentes que no se conforman con una simple idea, mentes que no dan nada por hecho, ni nada por terminado. Todo evoluciona, o renuevas tus ideas, o caducan.
    Es cierto que la historieta de éste artículo se las trae, yo también estoy cansado de leer historias como éstas que resultan ser falsas, pero aun así, no soy capaz de cerrar el caso,¿por qué? pues porque nadie me ha demostrado que sea imposible, ni el caso que nos ocupa, ni otros muchos.¿Improbable?, sí, muy improbable, pero una verdadera Mente Inquieta, no da nada por hecho, y yo me niego a creer, que todo termine tan pronto, que no haya nada más, algo imperecedero, que no sea “celestial”.
    Y llegados a este punto, en el que tu criticas las investigaciones ajenas(cierto que de dudosa credibilidad) te pregunto, ¿cuál ha sido tu investigación personal para llegar a la conclusión tan aplastante de que no es posible?, por favor, hechos.
    Gracias por tu comentario, y como decías que ibas a hacer, por favor, vuelve y no solo para leer el comentario que te hagan, crea tu artículo para que podamos comentarlo.

  5. Gracias por la respuesta.

    Yo no critico que se escriban sobre estos asuntos, faltaría más, lo que sí critico son los aires de credibilidad absoluta que transmiten este tipo de escritos.

    Una cosa es plantear el asunto de manera imparcial y otra muy distinta mostrarlo como algo casi definitivo (haz un esfuerzo de objetividad y lee el artículo como si no supieras de qué va).
    Es como si te explico una leyenda urbana de las tantas que hay con un “me faltan datos pero te digo que esto es casi seguro es verdad”, pero hay mil datos más para dejar ese “casi seguro es verdad” en “casi seguro es mentira”.

    No voy a escribir mi “investigación” personal porque tendría que escribir mucho, ya que la reencarnación no es algo que se pueda explicar en dos párrafos. Se ha gestado desde hace miles de años.
    Para explicarlo hay que exponer ciertos asuntos de varias religiones y creencias, forma de pensar del ser humano ante lo desconocido, y un largo etcétera.
    Si os envío un artículo será de algo más interesante y sólido.

    También habría que decir que es imposible demostrar que la reencarnación no existe, al igual que lo es demostrar que no existe Dios, Spiderman o los 4 Fantásticos.
    Alguno se reirá, pero a ver si es capaz de redactar algo irrebatible sobre la NO existencia de Spiderman; no se puede.

    Saludos.

  6. YUSUF AYATOLA TOLA

    HOYGAN YO SOY LA REENKARNAZION DE UN HESTRATERRESTRE TENGO DOKUMENTOS KE ZERTIFIKAN MI PROCEDENCIA HAEROHESPAZIAL, PUEDO LEVITAR PERSONAS Y DUENDES Y LOKALIZO CON RALLOS FOTOBOLTRÓNICOS KUALKIER PARTIKULA VIVA KE SE MUEBA EN EL HUNIVERSO.HUSO KASKO DE FARADAY TODOS LOS DIAS DE KUALKIER HAÑO Y TRAVAGE PARA LA CIA Y LOS MANINVLAS PERO TUBE KE UYR POR KE EN MI PLANETA ME VUSKAN PARA ASER EL ZERBIZIO MILITAR HOBLIGATORIO,HAORA SOY PROFUGO PERO TRAVAJO EN HUN ZIRKO HATRAVESANDO PLAKAS DE HATOMOS KON MIS DEDOS.ES BERDAD LO KE DIZEN AKI DE HESA NIÑA? PORKE KREO KE HES MI PRIMA HO DE LOS ZERVIZIOS SECRETOS DE ALJUNA ZIBILIZAZION DESABANZADA KE TRATAN DE PROPULSAR KUANTIKAMENTE KUALKIER INTENTO DE ZRELOKALIZAZION O KIEN SABE. SI KIEREN PUEDEN MANDARME FOTOS DE HOFNIS O DE MILITARES A MI JOTMEIL.GRASIAS DE HANTEBRASO.

  7. Mira, Yusuf, deberías dedicarte a escribir en otros sitios en los que aprecien más tu vida de alma encarnada que en este blog. Aquí la gente se caracteriza por escribir artículos interesantes y comentarios a su vez esclarecedores. Podrías haberte ahorrado el tiempo que has perdido escribiendo este comentario. Tu historia no tiene ni un halo de credibilidad y lo único que consigue es darle mala imagen a este blog, que se ve a la legua que pretende ser un lugar de conocimiento y no de cachondeo, como tú demuestras. Escribe en el blog, si es lo que te interesa, pero aporta un poco de conocimiento, por favor.

  8. Cristina,

    Yusuf no sé si ha intentado aportar algo de humor o símplemente burlarse, y aunque si fuera lo segundo no merecería tu comentario.

    Vamos a repasar tu comentario:

    – “Aquí la gente se caracteriza por escribir artículos interesantes y comentarios a su vez esclarecedores.”

    ¿Interesante una patraña sobre la reencarnación del Columbia escritos con aires de “esto es una prueba irrefutable” cuando es una mentira más de las cientos que aparecen cada semana sobre el “más allá”?

    ¿Interesantes comentarios con frases “Agradecerte que hayas sacado a la luz estas investigaciones de gran aportación documental.”? ¿De qué investigaciones habla? ¿Qué aportación documental hay ahí?

    – “Tu historia no tiene ni un halo de credibilidad”

    ¿Tiene credibilidad este blog? Ninguna, por lo que su mensaje y el blog son coherentes.

    – “que se ve a la legua que pretende ser un lugar de conocimiento y no de cachondeo”

    ¿Qué consideras por “conocimiento”?
    Algunos mensajes son al estilo Iker Jimenez, como éste, y otros son vagos intentos de ser científicos pero sin solidez documental y lagunas de información.

    Impresionante que ataques a alguien con el problema que tenéis vosotros con el material del blog.

    Saludos.

  9. Como administrador del blog, quisiera remitiros al enlace de más arriba, el que dice “como publicar tu artículo”, en el que se describen básicamente las normas del blog.También quisiera dejar claro que las opiniones de quien escribe un artículo, son propias, y no universales. Éste blog no ha sido concebido como un medio de divulgación científica, hecha por expertos en cada campo, simplemente lo he creado para que todos los que tengan una “mente inquieta” como la mía, se animen a compartir sus conocimientos, y entre todos hagamos de éste blog una comunidad de personas (u otros seres…)con ansias de saber el cómo o el por qué de las cosas.
    Como pragmático que me defino, debo aceptar cualquier cosa que pueda ser demostrada con pruebas irrefutables, al igual que debo desconfiar de lo contrario (que Dios y Alá me perdonen, pero es así).
    Como demócrata que me siento, debo aceptar todas las opiniones, porque cada uno tiene derecho a votar por lo que uno crea; ésto no me obliga a compartirlas, ni mucho menos, pero sí a respetarlas, por eso os pido a todos los que os sintáis contrarios a alguna opinión de alguno de nuestros autores, respeto.Gracias.

  10. Hola a todos!
    Es una pena como está derivando el hilo de los comentarios en este artículo… Si no os importa no voy a unirme a vuestra conversación, comentando directamente sobre el artículo.
    Me imagino que como toda mente inquieta me he puesto a pensar en la reencarnación. Qué más da lo que fui en la vida anterior si no lo recuerdo en esta vida? Es como el destino: si a mi no me afecta, qué más da si está escrito en alguna parte o no? No obstante, un profesor de mi facultad dijo una vez: “La ausencia de evidencia no es la evidencia de la ausencia”, y eso es muy cierto.
    En el caso del artículo, creo que estaremos de acuerdo en que si consideramos los hecho explicados como ciertos, parece ser una fuerte evidencia que apoya la idea de la reencarnación (tal vez falló algo en el proceso de formateo del alma 😉 ), pero si los consideramos falsos, una mentira o una leyenda urbana, entonces no serán ninguna prueba. No se está debatiendo por lo tanto sobre los argumentos (teorías alternativas que expliquen los hechos), sino sobre la propia existencia de ellos, por lo que las diferentes posturas se basan en si creen o no este tipo de hechos/historias. Y eso ya es el campo de la fe.
    Un saludo;
    Trano!

  11. “La ausencia de evidencia no es la evidencia de la ausencia” EXACTO, pero tampoco se trata de inventar, exagerar o negar otras pruebas (más bien miles) que inclinan la balanza al otro lado.

    Recomiendo la lectura de este artículo:
    http://www.elpais.com/articulo/paginas/extraterrestres/nos/quieren/elpepusoceps/20070930elpepspag_8/Tes

    Es evidente que hay vida en otra parte, el universo es enorme. Tampoco digo que no hayamos sido objeto de visita porque es imposible de demostrar una u otra cosa.
    Pongo el artículo porque al igul que hace un tiempo había mucha gente que avistaba OVNIs (yo he conocido) y era mentira, también hay muchas mentiras de reencarnaciones, curanderos, espíritus y demás.

    Yo tengo clarísimo que no existen ni los espíritus, ni las reencarnaciones, ni nada de ese género fantástico, pero si me encontrase un artículo o suceso de un mínimo de credibilidad no dudaría en leerlo. Este no es el caso, ya que es más que evidente que se trata de una mentira, una leyenda urbana.

  12. En relación a lo que digo de los curanderos en el anterior escrito mio, comentar que realmente TODOS los curanderos tienen su grado de eficacia, TODOS.

    Yo llevo trabajando para el sector médico desde hace casi 8 años. En todo este tiempo he hablado con muchos médicos y leídos muchos artículos y documentos de farmacéuticas (Almirall, Bayer, Boehringer, etc…).
    Me sorprendía encontrar en algunos documentos que iban a parar a mis manos que se comparan los medicamentos de ellos con los placebos, y los placebos era súmamente eficaces (en algunos temas superaban el 60% de efectividad).

    Hay que aclarar que para que el Ministerio de Sanidad apruebe un medicamente debe demostrar ser más eficaz que el placebo con un cierto márgen.

    Tengo muy claro que los curanderos actuan de placebo, pero placebos no recomendables porque mezclar “cristos” y ciertos asuntos que no los hacen nada serios.
    Hablo con conocimiento de causa, ya que un amigo de toda la vida era curandero y entré en su mundo para investigar qué se cuece. Lamentable, no se me ocurre otra calificación, y no porque timasen, sino por el grado de “ida de olla”.

    He conocido muchos médicos que me comentaban que ellos recetaban sobretodo placebos, pastillitas sin ningún principio activo.
    Lo que me explicaban es lo que conocemos todos: gente que va al médico esperando que le receten algo (y si no les recetan se enfadan), cuando en la mayoría de casos no es necesario nada, y estos médicos responsables en lugar de darles paracetamol o cualquier cosa que a largo plazo es dañino les daba caramelos como si fueran medicamentos.

    Uno de los clientes que tengo, un médico que ocupa un cargo público en sanidad de gran importáncia, me comentó que los laboratorios hacen informes (o pagan a otras instituciones para que los hagan) en base a los beneficios que esperan tener en los siguientes años.
    Por ejemplo, (me invento números) hay 5.000.000 de ciudadanos en España con el colesterol a 220, y los informes previos sobre las recomendaciones de medicación están para los que lo tienen a partir de 230.
    ¿Cómo ganar más? ¡¡¡FÁCIL!!! Se hace público un informe que se recomienda administrar la medicación a partir de 220 y los laboratorios ya tienen 5 millones más de clientes (los que hagan caso al médico).
    El médico, más que un profesional, tiene que hacer caso a los documentos oficiales. Si actuase según su criterio y a un paciente le ocurre algo (aunque mejore la calidad de vida de 1.000) se le caería el pelo a denuncias.

    Bueno, me he ido por las ramas, pero con todo esto quería aclarar un poco mi postura con los curanderos: Son placebos, pero el problema de base somos nosotros, ya que deberíamos de ser nuestro mejor placebo confiando en nuestro propio cuerpo y teniendo mayores ánimos de superación.
    De curanderos habrán que estafan y otros que se creen sus cuentos.

    Sólo eso.

    PD: Sigo esperando la respuesta a la pregunta que he hecho más arriba de si los “reencarnacionistas” creen que nuestra especie es la única que puede reencarnarse.

  13. Veo que mi artículo ha traido cola, mucha más de la que me esperaba, así que me siento en la obligación de entrar al debate que se ha abierto a raíz de mi historia.
    Antes de nada me gustaría presentarme como una mente inquieta de verdad, y como casi todos los que van a parar a este blog (felicidades por tu obra, David!) me planteo todo lo que sucede a mi alrededor. Hay gente a la que les dan un reloj y simplemente lo miran cuando quieren saber la hora. Otros, como yo, lo primero que hacen es desmontarlo y estudiar su funcionamiento.
    Respecto a este artículo, solo he leído una noticia en “norecuerdodonde”, así que mis datos son escasos (como bien digo al final del artículo), pero no por ello lo descarto. Se que el 99.99% de estos artículos son una patraña, pero me niego a pensar que no existen estos hechos. Me gustaría decir que una de las religiones (si se puede llamar así) más antiguas de este planeta, la budista, cree firmemente en la reencarnación. Yo me considero agnóstico, pero si tuviera que decantarme por alguna religión, sería por la budista, pues respeta a todas las demás, respeta el entorno y la vida misma, y prefiero pensar que me voy a reencarnar en una hermosa águila real (en el pensamiento budista hallarás la respuesta a tu duda “reencarnacionista”) y surcaré los cielos en libertad y no pensar que un tipo llamado San Pedro decidirá si me voy al cielo con los angelitos o a echar leña al fuego eterno de la caldera del infierno.
    Yo no intento vender esta noticia como una verdad absoluta y si alguien ha pensado eso al leerlo, lo rectifico, lo reescribo o lo borro si es necesario, pero por favor, yo no les digo a ustedes que Dios no existe(llámese Alá, Jehová, energía o X).
    ¿Merece respeto mi pensamiento?

  14. Merece total respeto tu pensamiento, pero el artículo está presentado como “me faltan datos pero seguro que es verdad”, y ahí viene mi queja.
    Plantearse el asunto de la reencarnación lo encuentro perfectamente válido y respetable.

    Fíjate que tienes fragmentos como
    “Con todos estos datos en la mano, ¿alguien se atreve a decir que las reencarnaciones no existen?”
    que son cláramente concluyentes en cuanto a la credibilidad de lo escrito, lo cual es una absoluta barbaridad.
    Son datos sesgados, escasos, sin comprobar, sin seguimiento, de una única fuente, etcétera, y que escribas esas frases es de delito.

    Lo de la religión estoy complétamente de acuerdo. La budista lo respeta todo y cree en la reencarnación en cualquier especie.
    Realmente no se trata de una religión, sino que es más bien el cultivo de la sabiduría, meditación, respeto y amor, además de creer en algunas cosas como esta.
    El budismo no deja de ser valores básicos para todo individuo, pero a los que lo hacen unos los llaman “hippies” y otros budistas.

    Saludos.

  15. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

  16. pese a que yo no profeso religiones de corte ciclico(dicen que la muerte y la vida se suceden una tras otra, ejm, el budismo), por alguna razon creo que la vida no solo es una estpa que luego es evaluad por un ser divino en pos de un premio o un castigo(cielo e infierno)…
    siento que la vida tomaria mayor sentido si fuera asi.
    si cada vida(cada reencarnacion) fuera una nueva oportunidad para hacer lo que tengamos que hacer(de uno depoende, obrar para nuestro ego, o hacer algo para los demas, para el projimo).
    El BUDISMO dice: la gente que se sucida pierde la oprtunidad de purgar “karma”(termino que es muy deficil de explicar), en todo caso el objetivo es trasender este mundo…
    liberarse de las esternas reencarnasciones y llegar al NIRAVANA… un estadio espiritual q se podria explicar muy superficialmente como el ( SILENCIO )

  17. Con respecto a los que se burlan o niegan rotundamente estos temas, creo que hay una gran miedo a lo desconocido y prefieren estas afirmaciones a dejar abierto el misterio, se sienten mas seguros de esta manera. Yo no afirmo pero tampoco niego la posibilidad de otras vidas, hay tanto que no sabemos, hace tan poco la física cuántica nos está dando una tenue visión de otras realidades.
    Así que creo debemos ser mucho mas humildes en nuestras apreciaciones.

  18. A ver, ya me cansé de leer las réplicas y contraréplicas, entre los señores MRG y DaVinci, y los calificativos del primero hacia el contenido del artículo y algunos otros comentaristas, así que me decido a abandonar el segundo plano.

    Sinceramente, el señor MRG no conoce el poder mágico de las palabras amables. Las utiliza con muy “mala leche” (al entrecomillado no le encontré sinónimo políticamente correcto, y esa expresión es la que mejor define su proceder), y es antagónica completamente a su intento de quitar hierro cuando dice: “Que a nadie le siente mal mi escrito, no pretende ser ácido ni insultar, sólo escribo lo que pienso desde el máximo respeto…” Pues menos mal que lo hace desde el “máximo respeto…”, pues desconozco como sería su estado de ánimo irrespetuoso.

    Para empezar, el citado MRG, en vez de ir a la raíz de la cuestión planteada en el artículo, se debate en una estéril discusión sobre la semántica de las expresiones que el autor utiliza en él, cuando el propio MRG las comete una tras otra en sus propios textos.

    ¿Queréis que me una a la trifulca semántica?, muy bien, allá va:

    El señor DaVinci entró al trapo cuando vio que el señor MRG se les escapaban algunas expresiones que al leerlas “martilleaban” los oídos. Entonces, MRG inició la divagación y cayó en el mismo error que supuestamente criticaba, es decir, en lo absurdo del artículo por irrelevante, no probado, y total falta de credibilidad.

    El señor MRG se afirma en un párrafo y se contradice en el siguiente.

    Primero afirma:

    “habría que decir que es imposible demostrar que la reencarnación no existe, al igual que lo es demostrar que no existe Dios, Spiderman o los 4 Fantásticos. Alguno se reirá, pero a ver si es capaz de redactar algo irrebatible sobre la NO existencia de Spiderman; no se puede.”,

    para más abajo decir

    “¿Interesante una patraña sobre la reencarnación del Columbia escritos con aires de ‘esto es una prueba irrefutable’ cuando es una mentira más de las cientos que aparecen cada semana sobre el ‘más allá’?

    ¿En qué quedamos señor MRG?, si no se puede demostrar que la reencarnación no existe ¿porqué después un artículo en ese sentido lo califica de “patraña” y “mentira” si usted tampoco puede demostrar que lo sea?

    Numerosos puntos como este se suceden a lo largo de su escrito, como aquello de afirmar rotundamente:

    “Es evidente que hay vida en otra parte…”. (Definición de “evidente”: Suceso natural que corrobora una conclusión.)

    A ver, señor MRG, ¿dónde está ese suceso que corrobora tal evidencia?

    Y sigue con sus afirmaciones rotundas:

    “Yo tengo clarísimo que no existen ni los espíritus, ni las reencarnaciones, ni nada de ese género fantástico…”

    para a continuación, sin siquiera cambiar de párrafo, machacar:

    “si me encontrase un artículo o suceso de un mínimo de credibilidad no dudaría en leerlo. Este no es el caso, ya que es más que evidente que se trata de una mentira, una leyenda urbana.”.

    O sea, el sujeto se arroga el don de la ubicuidad de todo conocimiento, al suponerse que él tiene el don divino de saber cuándo algo debe ser creido y cuando es una evidente mentira.

    Mire, no se puede afirmar una cosa y la contraria sin quedar automáticamente descalificado. Yo creo que, o una de dos, o es usted una persona que no piensa lo que escribe y lo hace sólo por contrariar, o sinceramente lo piensa de verdad, lo cual implica que tiene usted una gran confusión mental.

    Claro que, también podría ocurrir que intenta pasar por persona ampliamente documentada y experimentada, pues sólo así se entendería que tras una introducción en la que se le vislumbra muy sobrado, cuando dice en referencia a la reencarnación que:

    “No voy a escribir mi ‘investigación’ personal porque tendría que escribir mucho”,

    afirma que:

    “Si os envío un artículo será de algo más interesante y sólido”. (Definición de “Sólido”: Fuerte, Macizo, FIRME)

    Hasta el momento, el señor MRG se ha limitado a criticar la forma, en vez del fondo. Estamos esperando ese artículo tan SÓLIDO y firme que anuncia, en vez de perder, seguramente valiosos minutos de su vida, en leer cosas que supuestamente no le aportan nada.

    Le deseo un buen día.

  19. Yolanda Varas

    He estado leyendo atentamente los comentarios anteriores, interesantes todos”, porque también tengo una “Mente Inquieta” ,que ojalá no pierda con el transcurrir inexorable del tiempo, y he llegado al convencimiento propio de que es muy triste creer que somos sólo “un montón de huesos y músculos pasando por este planeta de manera casual e intrascendente “….. penoso que después de genios tan grandes en la ética, en la estética, en la ciencia, en la lingúística… en fín …en todas esas áreas que trascienden al ser momentáneo y corporal creamos que somos sólo producto de lo casual y carnal…. ¿Acaso no han comprobado los científicos que existe una memoria celular?…¡una célula…! y para que necesita memoria esa célula si ese cuepo ha de morir y todo quedará reducido a un montón de residuos biológicos¡¡¡¡¡ tanto esfuerzo perdido, tanto tiempo invertido ….. para nada!!!!. ¿¿¿¿para nada???.
    Que poco valor le concedemos a esta creación perfecta que es el ser humano ¿ o nunca han estudiado el funcionamiento de su propio cuerpo??? es una máquina perfecta,con múltiples aparatos y sistemas trabajando para un fin común… ¡¡¡vivir !!! ¿y todavía existen personas que creen que es un producto de la casualidad y que existimos sólo para una pequeña fracción de tiempo 40, 50 u 80???… que pobreza de pensamiento. Somos demasiado perfectos para eso…. Soy madre y cuando esperaba a mi primer hijo tuve… a los dos meses de embarazo … mi primer contacto visual con él. Lo vi.. de pie al lado mio…supe entonces que sería varón… que lo tendría por pocos años junto a mi, que moriría en un accidente automovilístico….. supe el nombre que debería llevar…. y hasta conocí sus facciones… y todo esto sucedió antes que existiera en mi país la ecografía y el scanner porque ya tengo 55 años. Y todo sucedió como siempre supe que sería, tuve un hijo varón al que le puse el nombre que esa noche descubrí, sus facciones eran idénticas al que conocí y se me fue, más pronto de lo que hubiese querido, hace un año en un desgraciado accidente protagonizado por un irresponsable que lo chocó…. ¿todo esto pudo ser producto de la casualidad? porque un invento …¡les juro que no es!… ¿puedo negar entonces que existen otras dimensiones, desconocidas aún para nosotros, desde donde venimos o hacia donde vamos o porqué no… en donde realmente vivimos??.
    Lo cuento para que el Sr. excéptico lo piense….

  20. Tecnotrón, te pone de mala leche porque no opinas igual y te niegas a valorar otra posibilidad.
    En ningún momento he faltado el respeto. Si lo hubiera hecho pero para defender el artículo me estarías dando palmaditas en la espalda.
    Analiza un poquito más y no busques lo místico para creertelo ciégamente para, quizá, hacerte el interesante o el distinto.
    Saludos.

  21. Tecnotrón, me olvidaba comentar que quizá confundas adjetivos o palabras con insultos, pero estás equivocado.
    Catalogar a algo de “patraña”, “engaño”, etcétera… no significa insultar, ¿o qué palabra utilizarías para algo que consideras una evidente mentira?
    Pues eso, analiza un poquito más y no te quedes en el mismo sitio.

  22. Yolanda, ¿cuánta gente piensa cosas como las que dices?
    Lo de las facciones es algo muy subjetivo, por lo que no es para tener en cuenta porque puedes imaginar una cosa, luego ver otra, y parecerte que es lo mismo.
    ¿Cuántas madres van siempre con el miedo de que sus hijos morirán atropellados, en el andamio o matados de distintas maneras? Si una de esas madres pierde un hijo de la manera que se imaginaban ella y su entorno puede que digan “Vaya, pues vió el futuro”, pero si muere de otra forma o no se mueren ni siquiera se acordarán del miedo que tenían.
    Esto se puede estirar muchísimo, pero vamos, que llegamos siempre al mismo punto.
    Tampoco quiero escribir mucho sobre esto porque tú crees y has sido afectada, por lo que quizá te pueda sentar mal.
    Saludos.

  23. Yolanda, si lo de “escéptico” iba por mí, sólo intento ver las cosas desde distintos puntos de vista. Que alguien asegure algo no sigifica que sea así, incluso sin mentir.
    Por supuesto que me puedo equivocar, pero si digo que el jueves lloverá y llueve no me convierte en adivino, y es ahí donde te aferras.
    Saludos.

  24. MRG, tu tono ha mejorado sustancialmente, aunque mantenga su firmeza es conciliador si lo comparamos con los textos anteriores, lo cual se agradece cuando se trata de debatir sanamente entre seres civilizados.

    Gracias por ello.

  25. Tempanos de hielo en el oceano de la oscuridad
    La sutil o manifiesta violencia no es mas que la expresion de un ego… confundido que busca desesperadamente asirce a una verdad…
    Bizancio vive en nuestro sed de certezas… naufragos en un oceano de supociones… solo sirenas que nos dicen que Adan y Eva si tenian ombligo…
    No nos iluminamos imaginando figuras de luz, sino haciendonos concientes de nuestro oscuridad.
    El necio habla…. el sabio escucha… por eso escribo…
    Un abrazo

  26. Hola no voy a revelar mi nombre porque creo que no viene al caso, y claro que creo en la reencarnacion… y quiero contarles un poco de mi historia…..

    yo soy mexicana pero por alguna razon aveces creo que no lo soy….
    desde pequeña siempre eh tenido sueños con otras personas que la verdad jamas eh visto, me sueño en otra ciudad muy diferente de lo qu es MEXICO…. soñaba tambien con cosas muy raras, como por ejemplo con imagenes de santos en el cielo, soñaba que el mundo se terminaba y de que manera… me eh hasta imaginado vestida con ropa prehispanica, aveces pasan cosas que yo creo que ya las eh vivido, paso por lugares que nunca habia visto y los reconozco… y por eso creo que por alguna razonme gustan mucho las cosas viejas y antiguas…. por ejemplo las casas su olor me encanta es como si me sintiera en familia, aveces creo que desconozco a las personas con las que eh vivido toda mi vida… es como si mi mundo c congelara por algunos segundos y me sucede esto…. hasta eh llegado a actuar diferente aveces de como soy. y tengo demaciadas dudas porque hasta eh llegado a desconorme yo misma… y tengo miedo de que esto llegue a afectar a mi familia…. alguien podria ayudarme….

  27. mis respetos para quien le pasa algo parecido ami… pero les juro que eso aveces atormenta a tu manera de vivir….. saludos ivana….

  28. hola sigan escribiendo es muy interesante
    y creo en la reencarnacion,,,besos

  29. hola a todos: mi nombre es yansia, tengo 29 años y soy panameña…………Doy esta informacion porque no me da miedo expresar lo que siento y pienso. atentamente e escuchado todos los comentarios y me da mucho gusto que se toque este tema, porque desde niña me han sucedido cosas extrañas y que me inquietan muchisimo………

    yo no afirmo que la reencarnacion existe, pero tanpoco me atrevo a decir que no, con respecto a lo que piensan algunos que Dios no existe ahy
    si no estoy de acuerdo pues el en lo personal me a dado o me a hecho milagros, me ha dado cosas que le he pedido creo que es porque el tiene un proposito conmigo…………pero si alguien opina que el no existe yo respeto su opinion aunque no la comparta……aunque muchos creen en la suerte y esa tanpoco se ve..

    Bueno volviendo al tema de la reencarnacion yo solo quiero dar mi opinion y pedir por favor que si alguien tiene algo que decirme, lo haga con toda confianza y respeto como yo lo e hecho.
    ..Antes de comenzar quiero pedir disculpas a todos ustedes por la falta de ortografia pues no me siento bien en este momento les prometo que para la proxima sera diferente. no tengo suficientes estudios como todos ustedes y nunca e estudiado sobre estas cosas pero si e escuchado muchos comentarios a favor y en contra.

    Bueno comenzare por decirles que desde niña he sufrido mucho por la falta de ausencia de halgo o alguien que no se quien es, o no se que es…………….al principio pense que era por mi padre que no lo conosi hasta los 10 años, pero despues de conocerlo me di cuenta que no es el lo que tanto extrañaba…………..desde niña solia decirle a mi madre que me contara de cuando yo era mas chiquitita a ver si encontraba alguna respuesta pero nada, no me lograba llenar ni un poquito ese espacio que yo e sentido desde que tengo uso de rrazon o desde muy, muy niña.

    Recuerdo que siempre le decia a mi madre…Que porque yo no me podia acostar a dormir si no miraba todo a mi alrrededor y salia afuera a despedirme mirando hacia el cielo? como buscando halgo a mi alrredor o en el cielo que ya no estaba conmigo…………tal vez piensen que estoy loca, pero amigos les juro que es asi…….yo siento que yo no pertenezco a esta vida, siento que yo olvide o perdi algo que yo amaba demasiado. Y hasta ahora en mi vida sigo sintiendo lo mismo y cada vez mas fuerte a pesar de que me e enamorado y tengo 3 hijos aunque ya me separe no he logrado ser feliz…………………siento que se me quito halgo muy presiado para mi, siento que extraño mucho a alguien que no se quien es o no logro rrecordar y no fue en mi pasado ni en mi niñes porque mi madre me conto todo y de todos mis familiares muertos no extraño a ninguno con la fuerza que extraño a este ser desconocido para mi……………….Aun no logro dormir sin primero mirar todo a mi alrrededor o hacia el cielo y despedirme como si en el fondo de mi alma supiera que es alguien que quise mucho aunque no lo recuerde……………………Ustedes son los expertos, por favor ayudenme.

    Aun no termino………………Resulta que hace unos meses soñe con un hombre bien parecido, alto, en el sueño yo era su novia y el me protejia y me queria mucho y yo a el pero lo mas extraño es que al despertar, desperte llorando, no queria que el sueño terminara porque fue tan lindo, tan rreal y por primera vez no senti el vaccio que siento en mi vida y es que era tan feliz en ese sueño que al despertar me hundi nuevamente en el dolor y la tristeza…
    ..Bueno ahy no termina todo….pues resulta que dias despues volvi a soñar con ese hombre pero ya no era el mismo fisico, ni del mismo pais pero estoy segura que era el y vuelve y paso lo mismo desperte muy triste no queria despertar de ese sueño…………………..Hace poco volvi a soñar con el pero esta vez me lo mataron y desperte llorando y sentia que el corazon me dolia y que ese momento del sueño ya lo havia vivido aunque no recuerdo donde, como, ni porque…………….

    Alguno me puede explicar porque me pasa esto y porque sigo sintiendo que me hace falta alguien a quien ame mucho y eextraño tanto.

    Entonces que son los sueños? el futuro? EL PASADO?

    Porque a veses pasamos por lugares que nunca hemos visto y se nos hacen tan familiar o porque soñamos cosas que nos pasan a los dias?

    Porque? no entiendo. Una vez estaba mirando una pelicula y vi un lugar que se me hizo tan familiar yy no queria dejar de ver esa pelicula.

    Pienso que a lo mejor existe la reencarnacion pero no todos reencarnan….y si no existe entonces creo que morire sin saber o recordar a el ser que tanto ame.

    Tanbien he visto como mi alma se a salido de mi cuerpo varias veses y se me hace dificil volver a mi cuerpo. investigue sobre esto y le llaman salida astral…………….Si esto es posible porque no la reencarnacion. bueno tengo mucho mas que contar pero no me siento bien…………agradezco cualquier comentario o ayuda que se le pueda brindar a mi persona, con mucho cariño….

    yansia.

  30. Mis bien Amados hermanos y hermanas , para mi la
    Reencarnacion es un echo , por que recuerdo todas mis
    Vidas pasadas , y quien quiera recirdarlas puede haserlo , yo os
    Escribo a qui unos ejersios para que tu puedas recordar tus antiguas vidas Si asilo lo deseas , mis bien Amados hermanos y hermnas
    YO SOY un profeta y como ustedes saben los profetas no tenemos
    Nada en contra de nunguna religion .

    Uno de las cosas que nos sirver para recordar nuestras antigus Reencarnaciones es el recuerdo de nosotros mismos como espiritu , unidos
    A unpoder supremo , lo pidiamos llamar un DIOS

    Un dia el bien Amado profeta Moises platicaba con JEHOVA DIOS Y JEHOVA DIOS les dijo a Moises le pregunto a JEHOVA DIOS
    Señor y quien dire que me manda el señor DIOS le respondio di que YO SOY el que YO SOY te a mandadao este es uno de mis nombres y con
    El me puedes recordar siempre ( exodo 3 , 13 )

    Entoses mis bien Amados hermnos y hermanas saber que cuando
    Tu afirmas la palabra YO SOY , estas afirmando que DIOS mora y palpita
    En tu corazón y todo lo que añasdas a la palabra YO SOY teniendo fe
    En que DIOS mora y palpita en tu corazón , se te cumple.

    Por ejemplo si tudeseas recordar tus antiguas reencarnaciones hora a si

    YO SOY el recuerdo de mis antiguas reencarnaciones.

    Mis bien Amados hermanos y hermanas , para recodar nuestras vidas Pasadases nensesario recordarnos como espiritu , y puesto que
    Nuestro origen es espiritual , pero tener tal recuerda nesesitmanos
    Saver varios punos.

    Putos de conosimiento

    Cristo es una energia no un individuo , todo ser humano que despierta su
    Consiensia atraves de la rpofunda meditacion , se combierte en un cristo
    Por que encarna al cristo , universal en el mundo a bido muchas personas
    Que han encarnado su la energia del cristo universal en los sus corazónes
    Por eso son cristo por jemplo una mujer que encarno al cristo fue
    Maria la madre de Jesús el cristo , otra muere que encarno al cristo
    Fue Maria Magdalena , , y entoses pues a abido muchos
    Hombres que han encarnado al cristo, todo hombre que encarna al cristo Es conosido como un cristo , por ejemplo el cristo del aniguo testamento
    Es Moises .

    De manera que lo podriamos llamar Moises el cristo , un otro ejemplo
    De cristo es Aron , el hermano de Moises , otro cristo es , Sidarta
    Gautma buda , cristos hindues pus hay tienes a Vishnu , a shiva y a Krisna

    Lo importante es que tu logres tu cristificacion seas hombre o seas mujer Eso es nesesario para recordar nuestras antiguas reencarnaciones.

    ecurda mi bien Amado que un dia los 12
    Apostoles estaban con el profeta Jesús
    El cristo , y ellos le dijeron al profeta
    Maestro enseñanos a horar , el señor Jesús
    Les dijo ,cuando oren no sean como los
    Hipocritas que les encanta horar de pie en
    Las ezquinas sino mas bien cuando oren
    Entren en su armario ( entre en su corazon )
    Sierren la puerta ( cierren los ojos )
    Busquen y clamen a su PADRE MADRE que esta
    En secreto ( Imaginen una flama Azul, dorada y roza , en su
    Corazon esta luz la luz de su PADRE MADRE
    Que esta en secreto, imagiene que la flma azul esta en el lado izquierdo de su corazón , imaginen que
    La flama dorada esta enmedio de tu corazón , imaginen que la flama roza esta en lado derechi de su corazón )

    Entonses horen a si

    Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre
    YO SOY , YO SOY tu reino venidero , YO SOY tu voluntad
    Cumpliendose , YO SOY en la tierra tal como tambien
    YO SOY en cielo , YO SOY quien da el pan de cada dia a todos
    Hay ,YO SOY quien perdona a tda vida hoy tal como tambien
    YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY el reino
    YO SOY el poder , YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal
    Manfestacion, todo esto es YO SOY

    En realidad de verdad esta fue el padre nuestro que Jesús el cristo
    Nos enseño, luego lo adulteraron en el consilio de nicea.

    Mas sin embargo yo el profeta Okidanok se los entrego hay tal como era
    Originalmente , pues deseo que logren el despertarde conciensia..

    Mis bien Amados hermnos y hermnas , comprender que todas
    La oraciones palabras que el profeta Jesus el cristo dijo con
    YO SOY son oraciones que el profeta Jesús , practico y nos las
    Enseño para que nosotros las practicaramos.

    Oraciones del profeta Jesús el cristo

    YO SOY el camino la verdad y la vida

    YO SOY el pan de vida

    YO SOY el buen pastor

    YO SOY la puerta abierta que nigun hombre puede serrar

    YO SOY el Alfa y la Omega

    YO SOY la luz que ilumina a todo hombre que biene al mundo

    YO SOY la luz del sancta sanctorum

    YO SOY la luz brillando en santo monte de DIOS

    YO SOY la luz de devi kundalini shakti.

    La energia de devi kundalni shakti es la manifestacion
    Femenina del espiritu santo de DIOS.

    YO SOY manzo como paloma y prudente como serpiente

    ( Mateo 10 )

    Entonses pues , esto es una de las vases para
    Despertar nuestra consiensia ,

    Mis bien Amados hermanos y hermanas

    El ser humani actual solo pose un 1 % de consienisa despierta y esto
    Es muy lamentable ,

    Si yan solo el ser humano tubiera un 19 de consiensa despierta reecordaria
    Todas sus antiguas reencarnaciones . y desde luego traeria los recuerdos
    Recodaria toda la sabiduira que aprendio en tales vidas .

    Supongamos que tu tienes has reencarnado 99 veses en esas 99 veses
    Hablaste idiomas diferentes.

    Si tubieras ese 10 % de consiensia recordarias tales idiomas
    Y te imaginas que gran sabiduria.

    Pero para estas cutiones en nesesario que te conoscas a ti mismo

    Esta es una ley de DIOS

    Hombre conosete a ti mismo .

    Mis bien Amados hermanos y hermnas parte conosernos
    A nosotros mismo es saber que somos

    Serptuples en cuerpos , por en realidad de verdad el ser humano
    Tiene 7 cuerpos ,

    En la parabola de las bodas de canan el profeta Jesús el agua en vino
    En 7 tinajas ,

    ( juan 2 ) estas tinajas simbolisan que el profeta Jesús el cristo
    Trasmuto las aguas de su energia sexual en vino ( luz violeta)
    Recurda que el bino es de color
    Violeta y en la divinidad no hay casualidades de echo la casualidad no Existe todo tiene su

    Causa y efecto. pues lo que siembras cosechas . esta es la ley de la vida
    Tambien conosida como la ley del karma y darma

    El karma son las deudas que tu tienes con la vida
    Y el darma son la deudas que la vida tiene contigo

    Pero comprende que si tu tienes buenas acciones tendras darma.

    Pero si tu acciones son negativas entoses tendras karma.

    El ser humano tiene dos yoes , un de sus yoes es lo que el conose como
    YO divino , y el otro es su yo pecador ( pero el yo pecador es lo que
    Se conose como no yo , no soy ) y el yo divino es lo que el ser humano
    Se su santo sercritico .

    El tu santo ser cristico es uno con DIOS o sea es uno con tu presencia
    YO SOY .

    Entoses pues como dijer anterormente las 6 tinajas son los
    Cuerpo espirituales de Jesús , mas si le añadimos el cuerpo fisico

    Tendermos pues son 7 cuerpos

    Quiero que comprendias que la vida del profeta Jesús es un ejemplo
    De lo que debemos haser ,

    Tu tambien tienes 7 cuerpos

    Algunos cuerpos en ser humano son cuerpos de gloria y otros son cuerpos
    De pecado,

    Los primeros del hombre y mujer son cuerpos de pecados , mas los
    3 Ultimo son cuerpos de gloria , pero sepase que en un prinsipio
    El ser humano tenia toda sus cuerpo de gloria , si los cuatro primeros Cuerpo del ser humano son cuerpos de pecados es por el se a lejo de DIOS

    Cuatro cuerpos de pecado

    Cuerpo fisico ,

    Cuerpo de deseos , conosido por los nombres de cuerpo Astral , linga
    Sarira , o Alma

    Cuerpo mental ,

    Cuerpo eterico . conosido tambien como cuerpo de la memoria o Aura

    Cuerpos de gloria

    Cuerpo causal , este cuerpo es lo que las religiones conosen como libro De la vida , en este libro estan anotadas todas nuestras buenas acciones

    Cuerpo de intusion , tambien conosido como cuerpo budico , o santo ser Cristico .

    Cuerpo espiritual , este cuerpo es DIOS en ti es tu presencia
    YO SOY ,personal

    Entoses pues comprender que los cuatro cuetro primeros del ser humano Que tiene la consiensia dormida , vistos desde un plano espiritual
    Tiene una forma mostrusa,

    Estos cuatro cuerpos son los cuatro jinetes del Apocalipsis

    (Apocalipsis 6)

    Que lamentable es la forma que estos cuatro cuerpos tienen , en los
    Seres humanos de consiensia dormida,

    Pero mira si tu oras para que tu consiensia despierte entoses
    Lograras quitarles esa forma orrible ,

    Los cuatro cuerpos primeros en los profetas tiene una forma distinta
    Esta forma es la forma de cuatro ezquinas de oro ,

    Simbolicamente hablado , pero quien lgra trasformar sus cuatro cuerpos
    De pecado en cuerpos de gloria , logra transfomar el plomo en oro ,

    Apocalipsis,

    Entoses comprender pues que para trasfomar esos cuerpos
    Es nesesario visualizarlos llenos de luz

    Ejersisio par purificar el cuerpo fisico

    Sierrra tus ojos , e imagina que tu cuerpo fisico esta cubierto desde tus Pies a tu cabeza en una flama de color dorada ,

    Mientras imaginas eso ora a si

    YO SOY la flama de la sabiduria divina.

    Este cuerpo pertenese al elemento tierra

    Ejersisio para iluminar el cuerpo astral ( Alma )

    Sierra tus jos e imgina tu cuerpo astral como un cuerpo igual al fisico
    Solo que un pco mas trasparente , como si este cuerpo fuera de carne

    Imagina que un fuego dorado lo cubre desde tus pies a tu cabesa

    Mientras lo imaginas cubierto en esta flama ora a si

    YO SOY la Asencion de mi cuerpo Astral

    Este cuerpo cuerpo pertense al elemento agua
    Ejersisio para el cuerpo mental , sierra tus ojos e imagina que tu
    Cuerpo mental , esta cubierte desde tus pies a tu cabesa , en una flama Dorada , mientras imginas esto ora a si

    YO SOY la iluminacion de mi cuerpo mental .

    El cuerpo mental de los seres humanos pertenese al elemento
    Aire

    Ejersisio para el cuerpo eterico

    Imagina tu cuerpo eterico como un cuerpo de fuego , imaginalo cubriendo
    El exterior de tu cuerpo fisico .

    Imagina que esta cubierte en una luz de color roza

    Mientras imginas esto ora a si

    YO SOY el Amor divino

    Este cuerpo pertenese al elemento fuego

    Si practicas mucho estas meditaciones pronto lograras combertir
    Estos tus cuerpos el cuerpo de gloria.

    Y el pose estos cuerpos de gloria es inmortal

    Todos tus cuerpo estan unidos por un hilo de luz plateada,

    Este hilo es imbisible para el ojo fisico pero para los ojos del
    Alma ( chacras ) es visible .

    Ese hilo es el que el profeta eclesiastes mensiono
    En ( eclesiastes 12 )

    Acuerdate de tu creador antes de se rompa tu hilo de plata
    Antes de que se rompra la espina vertebral

    Entoses cuado DIOS dispde cortar este hilo de luz plateada que entra por La cabeza de tu cuerpo fisico , astral , mental y eterico , susede la Experiensia que llamamos muerte fisisca.

    Pero bien seguramente mis bien Amados hermanos y hermanas han
    Escuchado ese proberbio que dise que el Alma sale del cuerpo fisco Cuando uno duerme y esto es una gran verdad,

    Pero si alguien no se da cuenta de ello es por que tiene su consiensia Totalmente dormida.

    Ahora yo okidanok os doy la claves para que depiertes la consiensia .

    Conosi a un hombre que cree en su propio cristo mas no se si con el Cuerpo o fuera del cuerpo pero fue arrebado al 3 er cielo donde escucho
    Palabaras inefabes que un hombre con la consiensia dormida no puede Hablar

    Misi bien Amaos hermnos y hermans os doy un ejersisio para vivir este tipo De experiensias , de salir de tu cuerpo fisico ,de una manere consiente

    Cuando te ballas a dormir sierra tus ojos e imagina que
    En tu corazón esta flama trina ,

    Mietras imginas esta flma ora
    Asi

    YO SOY lo que el creador es luego ;
    YO salgo constantemete de mi cuerpo y recuerdo mis experiensias

    Repita esta oracion durante medio hara ,

    Despues de terminar esta oracion

    Preguntate a ti mismo , ¡ estoy soñando ? preguntate esto duramnte 20 Minutos seguidos, luego que pasen los 20 minutos bete a costar y ya Estando acostado siguete preguntando los mismo hasta que te quedes Dormido , ya estando dormido , pero mas bien deberia desir hasta que te
    Quedes medio domido , cuando no estes ni dormido ni despierto levantate De tu cama sin perder el sueño si te levantas de tu cama lograras
    Salyr de tu cuerpo fisico , pero saldras de una manera consiente.

    Algnunos hermanos me preguntan y que pasa si salgo de mi cuerpo
    Fisico y alguien me depierta , no pasa nada regresas a el instaneamente
    A que tu Alma este a millones de kilomentros de tu cuerpo fisco
    Pues para dios el tiempo y el espacio no exsiten , y ni tampoco para el Alma

    Otra cosa es que si estas fuera de cuerpo fisico , puedes desir a
    DIOS , amado padra madre llebame a a ( x lugar ,DIOS te llebara Automaticamente en un segundo , )

    Y si lla estando en tal lugar le dises a DIOS , PADRE MADRE DIOS
    Traeme a qui mi cuerpo fisico , ten por seguro que si tienes la fe sufisiente En DIOS , DIOS te llebara hasta hay tu cuerpo fisico ,

    En esto consiste la ley de la teletrasportacion , y para los cintificos es un Echo que la teletraportacion exite solo , que no saben como practicarla

    Algunos hermanos y hermnas me preguntan y que susede
    Si el cordon de plata se rompe cuando estoy fuera de mi cuerpo fisico
    La respuesta es sensilla , yo siempre respondo pensar a si es un absurdo ,
    Por que siempre que sales de cuerpo fisco bas regresar a e, pero
    Si el cordon se rompe algun dia que estes afura del cuerpo es simplermente
    Por que ese dia .lle te tocala muerte fisica alla salido del cuerpo o no allas
    Salido ese dia lla te toca la muerte fisica.

    Por DIOS te dia un tiempor por jemplo si DIOS le dijo a tu alma antes de
    Que esta tomara cuerpo que el cuerpo de esa fisco que ocuba esa
    Alma iba a morirse cuando , ese cuerpo tubiese 99 años de edad
    A si ba pasar , no ba pasar antes ni despues

    A si que no tengas miedo a salir de tu cuerpo fisco no pasa
    Nada .

    Siestas afura de tu cuerpo fisico y nesesitas regresar a el
    Simplemente sierra , junta tus dedos pgar e indise , de amabas manos
    Y regresaras a tu cuerpo instantemante

    O tra forma de regresar a tu cuerpo fisico es desir la suiente oracion

    YO SOY uno con mi cuerpo fisico

    Otra cosa si alguien si un dia estas fura de tu cuerpo y una alma te dise Prestame tu cuerpo fisico , respondele no te lo presto , vete en nombre del
    Del del hijo y del espiritu santo de DIOS.

    De echo esas alma estan erradas al pensar que puen tomar otros cuerpos
    Por que lo a ti te permite entrar a tu cuerpo es cordon de plata

    Conosido por algunas religones con nombre de Antakarana
    Rayo okidanok ,

    Del cual tengo el honor de tener su nombre.

    y ellas no tiene un cordon de plata que les permita entrar a tu cuerpo .

    hay algunas personas que les disen que si , desde luego esas almas
    Nunca logran entrar al cuerpo de otra persona , pero por desirles
    Que si la vida se los cobra muy caro , el castigo resiben estas personas Que disen que si es la epilepsia , si tu conoses a una persona que
    Le den ataque epilepticos es por que en una vida pasada practicaron
    Magia negrega , o les dijeron que si a las almas que les pidieron
    Prestado el cuerpo , pero si tus les respondes no , no pasa nada
    Solo tendras la consiensia despierta .

    Es muy triste ver con el hilo de luzplateda en la humanidd esta
    Tan delgado como la punta de un lapis

    Y esto es lamentable , por que en prinsipio cuando DIOS nos creo
    Este hilo eran tan gruso como el hancho de nuestas cabesas

    Sierra tus ojos , e imagina que desde un el cielo , viene un hilo de luz Plateada , imagina como entra por tu cabeza , y se ancla en tu corazón
    Imginalo tan gruso como como tu cabesa misma,

    Mientras lo imaginas , ora a si , YO SOY el fortalesimiento de mi hilo de Plata
    Este ejersisios lo puede haser estando parado ( a ) acostado ( a)

    Puesto que sensillamente la tierra es redonda , y el cielo , esta por toda la Parte exterior de la tierra.

    Repito este hilo conecta todos tus cuerpos existensiales del ser
    y es leastico hasta se estira asta el infinito y hase pequeño
    Hasta el infinito lo que a perdido es su grosor ,

    El yo pecador muere solo una ves y despues el jusio final
    Despues de la muerte del tu propio yo pecador ( o conosido como no yo ) Biene una vida nueba en los cielos de luz, pero si el yo pecador no
    Esta muerto , estas destiando a reencarnar y a reencarnar .

    Recuerda que la muerte fisica , se mata con la muerte del yo pecador
    ( no yo ) por toda una eternidad ,

    Pues nesesario horcar al judas iscariote que llebamos dentro , el
    Judas iscariote que llebamos dentro es nuestro yo inferior ,
    ( osea nuestro no yo ) por recuerda que el judas iscariote que llebamos Dentro lo unico que busca es traisionar a nuestro cristo interno .

    El

    Oracion

    YO SOY libre de pecado

    Mis bien Amados hermnos y hermanas es muy interesante

    Ver el nombre de DIOS en diferentes IDIOMAS

    En ingles , la palabra YO SOY se dise I AM , o IM. la oracion
    fundamental del budismo es OM

    Y, OM = IM

    Oraciones busdistas

    OM MANI PAD ME HUM ( YO SOY EL QUE YO SOY )

    KA OM ( Adora a la justisia de mi YO SOY )

    Jesús el cristo nos habla de una , flama trina en nuestro corazón , el la Llama de nuestro padre que esta en secreto , buda nos dise en tu corazón Haty trese luses , estas luses
    Te lleban al nirbana , estas luses son el germen de la budeidad,

    Los hindues no disen , en tu corazón esta la luz para conecatarte con el Absoluto cuyo nombre el brahama , en tu corazón esta es luz sagrada
    Es luz es tu Atman cullo nombre es ishbara,

    Si fijas bien la doctrina es la misma

    La trinidad hindu es

    Brahama = PADRE

    VISHNU = HIJO

    SHIVA ,= ESPIRITU SANTO

    Nuestro padre que esta en secreto

    MANTRAMS ( Conosidos tambien como oraciones) hindues

    OM SHIVA NAMAHA (X3) ( Espiritu santo fortaleseme )

    OM BRAHMA( X3) ( Amado YO absoluto manifistate )

    OM SANTI SANTI SANTI (X3 ) ( la pas del YO SOY )

    Por ultimo es nesesario que os recuerde al
    Cristo Mahoma

    Al este santo profeta Algunos los critican de violento mas eso
    Es una mentira , si los muslmanes son violentos es por que no
    Saben interpretar bien las parabolas de Mahoma y tambien son violentos
    Por que despues de la Asencion del profeta Mahoma , algunos que se Desian ser sus disipulos adulteraon partes del libro del coran

    Mahoma dijo haser guerra a los infieles pecados

    Y los que adulteraron el libro del coran hisieron creer a la gente que
    Mahoma dijo haser guerra a los infieles.

    Se fijan como adulteraron esto orriblemente .

    Es interesantisimo como

    El santo profeta Mahoma empiesa barios suras del coran disiendo

    ( Sura 29 , 1)
    En el nombre de DIOS el compasibo y misericordioso
    A labado sea nombre IM

    El bien Amado Mahoma en libro del coran nos dise cuando los infieles Pecados os gritaren maldiones al oido del Alma , respondeles
    YO SOY noble , repiteles esto tantas veses como sea nesesario .

    Otro factor que influlle mucho en que la humnidad tenga la consiensia Dormida es que esta humanidad no haplica los 10 mandamientos ,
    A un que de echo ni eran 10, DIOS le dio al bien Amado profeta Moises
    99 mandamientos ,

    Y mi bien Amado hermno y hermna es nesesario conoserlos ,
    Por que recuerda que DIOS nos dise si violas uno de mis madamientos es como si los violaras todos .

    Oracion

    Amada presencia YO SOY en nombre de mi cristo intimo te pido
    Que me reveles tus 99 mandamientos

    En la religion islamica DIOS tiene 99 nombres, y esto es porque DIOS
    Dio 99 mandamientos .,

    Pero hay otros nombres de DIOS que solo los angles y los seres de Consiensia despierta conosen , otros nombres de DIOS estan en la
    Biblia y hay nombre de DIOS que solo DIOS conose , úes solo DIOS se conose bien A si mismo

    Bay DIOS os bendiga ,Adonay

    YO SOY el profeta Okidanok

  31. Hay una manera divina de comunicarse y esta , comincaion se le conose Con el nombre de telepatia , es desir esta es una comunicaion sin Palabras es una comunicaion por medio del pensamiento , por ejempo
    Supogamos que , tu deses hablas con una persona que esta al otro del mundo y hay telefonos , podrias hablas con ellas por medio de la
    Telepatia , bien en estos tiempos esa falcultad esta dormida en la mayotia De la humanidad , pero es ora de re despertarla , Jesús el cristo la tenia
    Totalmente despierta , el ser humano que tiene esta cualidad despierta
    Vive mas alla de toda duda , por la duda estorba a la consiensia
    La duda es una energia satanica , si tu piedes a DIOS una cosa y no se te Cumple es por que dudas , La fe es antidoto a la duda y el temor
    Y como dije lo que pasa con la humanidd es que piede algo a DIOS
    Y luego se y platica con la gen y quiere saver algo y lugo disendo tonterias Como , olle tengo una duda, Mejor deberia de usar su telepatia para vivr Mas alla de toda duda.

    Oracion

    YO SOY lo que el creador es ; luego
    YO SOY imbestido con el poder de la telepatia.

    Mi bien Amado hermno y hermna ,
    Tu puedes haser tus propis oraciones , a tu divina presencia
    YO SOY , siempre y cuando añas un cosa cositiva despues de la
    Palabra YO SOY.

    Que pasa cuando alguien dise

    YO SOY un imbesil , en primer luegar
    Esta jurando el nombre de DIOS en falso ,
    Y uno de los madamientos de DIOS es

    no juraras en nombre del señor tu
    DIOS en falso .

    Es mejor desir yo estoy imbesi , a utilisar la palabra YO SOY
    Para desir semejante cosa.

    Pero suponiendo que alguien siente que
    Esta imbesil , sepa que es es una ilucion de su propio no yo ,

    Pues todo lo que no esperfecto no es verdd , entoses

    Si es una ilucion de el propio no yo de tal persona ,
    Es nesesrio que , esa persona pida a DIOS, que trasforme es Ilucion en En una verdad perfecta ,

    En este caso la orasion

    Seria

    YO SOY inteligente ,

    pues inteligensia es lo contrario
    A imbesil .

    El ser humano solo tiene dos sentimientos en su vida y estos son

    Amor , o miedo , todos son sentimientos bellos como , la humildad ,
    La fe son , Amar disfrasado

    Todos los sentimientos feos como el homo sexulismo , el odio , son
    Miedo disfrasado ,

    Que prefieres sentir Amor o miedo ,

    Es nesesario trabajr mucho en la meditacion , si es que deseas desperta la consiensia y encontrar a tu
    Alma Gemela .

    El primer paso para encontrar a tu Alma Gemela es unirte plenamete a tu divina presencia
    YO SOY , personal .

    Pero para que un ser humano logres su cristificaion se nesesitan
    14000 Años y eso suponiendo que est meditara 7 horas diarias

    Oraciones
    YO SOY lo que el creador es luego :
    YO SOY el Amor entre el hombre y mujer

    Adios dios os bendiga

    Luego seguire con mas ,
    YO SOY el profeta Okidanok

  32. Pero ¡que iluminado, y sin embargo con tantas faltas de ortografia!! Perdonen mi sinceridad. Pero si consideran tener conocimiento, por lo menos demuestrenlo no equivocandose tanto con las palabras.
    Orar no se escribe con “H” (hache).
    La palabra correcta es conciensia no consiensia.
    No soy ningun diccionario andante, pero si alguien viene a instruirnos, lo menos que esperariamos es que no se equivocara tanto al escribir.

  33. La palabra es Imbecil no imbesil.
    La palabra correcta es disfrazado no disfrasado.
    Etc.
    Saludos y espero no se tome a mal.

  34. Creo que es muy interesante página…las personas que se animan a preguntarse y dudar…siempre me despiertan admiración. ¿por qué estoy escribiendo? ¿a quién? ¿por qué?… Porque me siento sola… porque sé que no debo estar sola en este universo…Busco una respuestsa…siento como si fueramos programados o desprogramados. No comprendo bien…llegué a estar segura de la reencarnación, encontrñe a mi alma gemela pero no es sencillo, la vida se vuelve mágica pero confusa. ¿Alguien más desde niña supo que no pertencía a este mundo? ¿Alguien más vivio experiencias que no puede explicar? Siempre desde el anonimato… Pero creo que es necesario empezar a ver la punta del ovillo…sacar conclusiones con alguien más…

  35. Respetables señores ,y señoras los invito a reflexionar , en el pentateuco , un dia hablo DIOS a Moises y le dijo , be y libera mi pueblo de egipito , y Moises le pregunto quien dire que me manda , y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre, ( exodo 3, 13 )

    Con esto podemos saber que cada ves que desimos , YO SOY inbocamos a DIOS , y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet

    DIOS el todo tu lada , y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada , podemos desir , YO SOY sin sentir orgullo , y una cosa es muy importante , no desir cosas negativas despues de desir YO SOY ,

    AHORA , les comparto una oracion que leei en ç
    Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico )

    Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores

    En lado izquierdo de el corazòn esta el azul , en seguida esta el dorada , en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar , mientras Se resita esta oracion

    padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY , YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose , YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy

    YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa , YO SOY el reino YO SOY el poder
    YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY
    ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias )

    ( Y Lo mas importante de todo , es saber que Jesùs hijo del espiritu santo , y que el es unico cristo , fui falso profeta , tenia conosimiento , fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen , estoy escribiendo cosas verdaderas ,
    Para lavar mi falsa profesia , sabia que era falso profeta , y sabia por que, creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide , y eso me hiso falso profeta,
    Eso es una mentira , y ya me arepenti y les escribo lo que sabia , por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras , y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina, lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide , otra falsedad
    Fue escribir que ahy muchos cristos , me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos , y solo ahy uno y Jesùs cristo

    DIOS me esta disiendo , desian los equibocados , un cristo es Jesùs , un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion , eso un cristo es buda , creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban , se hasien cristo , el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz , y no las tome, por no esfosarme a suisidarme , y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo
    Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es ,es hijo del espiritu santo

    La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS
    Solo Jesùs , EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN , Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo , no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS , QUE ES VISHNU QUE ES FUJI

    Y ( Mateoa 24,24 )mirad que nadie os engañe por
    Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran , y lo mas importante de lo que DIOS me dicho , no soy profeta , solo un esclabo de el , tampoco , fui
    bueno con mi profesia , y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez ,

    y DIOS me dijo maldito de a quel diga DIOS no tubo Un hijo
    Maldito de a quel que le pege a una mujer

  36. tengo la suerte de saber quien soy y que fui, siempre lo supe y me siento orgulloso de esto, lo importante es terminar con lo que se comenzo y re encontrar a mis compañeros que deberian tener mi misma edad,

    la lección de esto es que todos los humanos somos uno que nos re encontramos , que somos hermanos, padres , madres e hijos nuevamente , ¿ no es maravilloso ?

    yo se bien quien fui , pero ahora tengo una nueva vida más completa ya que tengo conciencia de mi pasado y disfruto de mi presente y un mejor futuro

    saludos
    Felipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *