El mundo dominado por Windows

            ¿Quién no tiene Windows instalado en su PC?, ¿Quien no ha sufrido alguna vez con sus interminables fallos y agujeros de seguridad?

            Yo me pregunto, ¿Qué pasaría si todo lo que nos rodea, es más, si incluso nosotros mismos funcionáramos bajo Windows?

            Pues en primer lugar, debería decir que seríamos una sociedad extremadamente joven, pues antes del 98 la inmensa mayoría se habrían colgado.

            Te despertarías todos los días con la cabeza llena de cosas y te preguntarías porqué piensas en tantos temas diferentes si solo acabas de “arrancar”, pero sería inevitable pues al despertar automáticamente se te iniciarían ideas en segundo plano hasta colapsar tu mente.

            Bajarías al bar a tomar un café y cuando pidieras la cuenta el camero te diría: disculpe señor, su moneda no es válida, si quiere seguir tomando el café tiene que darme sus datos, para así poder actualizar su moneda Euro a Euro 2.0 que aunque le parezca exactamente la misma mi jefe insiste en que es más segura.

            Montarías en tu coche para ir al trabajo y nada mas encenderlo te diría:”puede que su coche este en riesgo,¿desea echar el cerrojo a la puerta?   

  SÍ(recomendado)        NO          CANCELAR(volver a casa)

            Al ir a repostar en tu gasolinera de siempre el coche te diría:”existen nuevas gasolinas para repostar, ¿desea actualizar a sin plomo 98 o bien seguir usando la 95?” , claro, como es nueva, actualizarías, pues debería ser mejor. Al terminar, como es de costumbre, reiniciarías el coche y arrancarías. No notarías nada nuevo, pues esa versión de combustible es casi igual a la que usabas antes pero bueno, te dirías a ti mismo…”como todo el mundo se actualiza…”

            Y así hasta el fin de los días. Yo opino que el “ventanucos” de “Billy Puertas”, presidente de “NanoSoft”, es como se suele decir, igual que las mujeres, no se puede vivir con el, pero tampoco sin el (perdón cariño, es solo un típico tópico). El día que alguien destrone a “ventanucos” seré el hombre más feliz del panorama informático.

            Por cierto,¡Chicos y chicas! Vayamos corriendo al la tienda más cercana que ya sale el “ventanucos Vista” que va a ser una “revolución”.

            P.D.: Si no puedes con tu enemigo, únete a él, pero no olvides que puede jugártela, nunca olvides a tus amigos. Que el DOS te acompañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *