Si quisiera gobernar el mundo, qué tendría que hacer?

INDICE DE FOROS Foros Foro de Sociedad, Política, Justicia y Economía Si quisiera gobernar el mundo, qué tendría que hacer?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #135 Respuesta

    Anónimo

    Quiero gobernar el mundo, alguien sabría decirme que tendría que hacer para llegar a tener poder?

    #780 Respuesta

    Anónimo

    Pues mira, invéntate una religión con normas sencillas, que los fieles las consideren fáciles de seguir, y que tú supuestamente has recibido en una iluminación divina.Ahora buscate unos cuantos incautos que crean a pie juntillas tus enseñanzas, y mándales que las pregonen por el mundo. ¡¡Ah!!, y no olvides poner como cláusula fundamental, que tu religión es la única y verdadera, y que las demás son todas infieles y deben ser combatidas. A tu muerte (o con un poco de suerte, antes), tu semilla se habrá propagado y multiplicado. Después, con el tiempo, ya ellos se encargarán de tergiversar tus sencillas normas, de añadir otras nuevas, y de crear aberraciones, las cuales serán seguidas por fanáticos hasta sus extremos más inhumanos. Eso hizo Mahoma hace 1500 años, y ya ves, de unas normas sencillas, hemos llegado a estas aberraciones y fanatismos, que nos están llevando a una nueva forma de guerra mundial: “una guerra de religiones”. PD.- Aunque no gobiernes el mundo en vida, lo harás entre millones de fieles a tu muerte. Serás un héroe religioso y tus seguidores acudirán a tu tumba por mareas humanas.

    #781 Respuesta

    Anónimo

    Jajajajajaja…. que buena pregunta quepais!!!!Hartito, tu antisemitismo latente es un poco preocupante. Si va a más deberías mirartelo. Te recomiendo un tratamiento de choque: unas vacaciones en algún rincón del norte de África.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Si quisiera gobernar el mundo, qué tendría que hacer?
Tu información:




Los comentarios están cerrados.

  • loading...
Creado con Tempera & WordPress.