¿se pueden reservar pasword privados dentro de la computadora?

INDICE DE FOROS Foros Foro general de Informática, Internet y Comunicación ¿se pueden reservar pasword privados dentro de la computadora?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #305 Respuesta

    Anónimo

    para ser mas clara alguien puede obtener mi pasword de mi correo sin permiso

    #1407 Respuesta

    Natureduca
    Participante

    Si, pueden obtenerla, pero para eso debes protegerte. Existen métodos (incluso gratuitos) para evitar que los intrusos se introduzcan en tu ordenador sin tu permiso (incluso sin que te enteres) y manipulen tus archivos o consigan localizar y copiar tus datos personales.Es muy fácil que se puedan colar en tu PC si no tienen las mínimas protecciones, como un cortafuegos o un antivirus que controle los puertos abiertos.Mi consejo, es que utilices un antivirus con protección residente. Te paso un antivirus magnífico (lo uso yo) que es gratuito pero con licencia. Se llama Avast. Primero descargas el progrma del antivirus, y despues solicitas la licencia y te la envían gratis a tu email para todo un año, al cabo del año cuando caduque la puedes renovar otra vez gratuitamente.Te aseguro que te sorprenderás cuando veas las de veces que este programa va a parar intrusos en tu PC conforme navegues por internet o descargues tus emails (también controla todo lo que entra por email).Descarga el programa aquí: http://www.avast.com/es-ww/free-antiviru…(es el que pone Free antivirus)Instala el programa, y después solicita la licencia gratuita en este enlace: http://www.avast.com/es-ww/registration-…Una vez tengas el número de registro, introdúcelo en el programa y listo, a disfrutar de una herramienta maravillosa por nada a cambio.Suerte

    #1408 Respuesta

    Anónimo

    para ser mas clara alguien puede obtener mi pasword de mi correo sin permiso

    Solo un apunte sobre lo que te han comentado, si alguien tiene acceso físico a tu Pc, no hay manera de proteger ningún tipo de contraseña. La de Windows dura escasos 5 segundos y el resto es pan comido.Un saludo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿se pueden reservar pasword privados dentro de la computadora?
Tu información:




Los comentarios están cerrados.

  • loading...
Creado con Tempera & WordPress.