Salí con una chica, pero…

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  maria hace 3 días, 22 horas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3595 Respuesta

    Marco

    Hola, lo que sucede es que me gusta una compañera de mi trabajo, hace dos semanas la invité a salir, ese mismo día ella ya tenía planes con sus amigos, pero me dijo que no tardaría mucho, entonces pasé por ella después para ir a cenar. Todo fue muy bien, platicamos mucho sobre familia, amigos, trabajo, tuvimos mucha confianza y contamos cosas muy personales. Sentí que hubo muy buena química, la llevé a su casa y me dijo que le mandara mensaje cuando llegue a la mía, hice eso y nos quedamos platicando un rato por WhatsApp. El problema fue que a los días salió con otro muchacho, me enteré por las historias que sube a sus redes sociales. Después de eso no supe cómo tomarme esa acción y tomé mi distancia con ella, no le dejé de hablar, pero sí me porté más distante.
    Últimamente, ella me pregunta que si por qué no he ido a saludarla e incluso cuando paso cerca de ella me saluda varias veces. Siento que me coquetea, es algo que me tiene confundido. ¿ Qué opinan qué deba hacer? ¿Confundí las cosas? ¿Debo seguir intentando las cosas con ella?

    Muchas gracias por tomarse el tiempo. Saludos.

    #3697 Respuesta

    maria

    simpre es malo suponer por que casi siempre lo que uno cree o piensa no es realmente lo que esta pasando si en las historias que subio tu amiga saliendo no habia nada comprometedor como un gif romantico una o fotos abranzadoce no deberias pensar eso mejor preguntale y se sincero asi va a saber que tu realmente estas interesado en ella y no es que a ti no te importe lo que ella haga

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Salí con una chica, pero…
Tu información:




Los comentarios están cerrados.

Creado con Tempera & WordPress.