¿Hugo Chavez está loco, o es un fanático que quiere la ruina de su pueblo?

INDICE DE FOROS Foros Foro de Sociedad, Política, Justicia y Economía ¿Hugo Chavez está loco, o es un fanático que quiere la ruina de su pueblo?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #183 Respuesta

    Anónimo

    Hugo Chavez o no está bien de la cabeza o no entiendo lo que hace, me asusta.

    #864 Respuesta

    Anónimo

    de loco nada amigo, es un tio muy cuerdo que le gusta j oder al pueblo, es un fanático extremista de muy mala leche que hace tiempo que tenia que estar en su casita j odiendo a su familia y no a la gente honrada, que intenta salir adelante como puede. Para colmo hay otros tantos ca brones como el, que le hacen el juego, y salen a la calle a darle chanza.p utos paises de los co jones, no saldreis de la m ierda hsata que echeis a lo lobos a todos esos p utos piraos de mi erda que nos quieren j oer a la gente de bien. he dicho

    #865 Respuesta

    Abel
    Jefe de claves

    No creo que Hugo Chavez sea un “loco” en el sentido literal de la palabra. Bajo mi punto de vista es una persona que ha sabido aprovechar los resortes y posición dentro del estamento militar (recordemos que él es militar), para crearse primero una imagen que trascendió lo castrense, posteriomente una figura política que supo igualmente ampararse en los viricuetos del poder para “controlar” los medios afines; después, cuando obtuvo la presidencia reorganizar todo el poder judicial a su favor, y sin olvidar que inclinó hacia sus intereses la economía del país mediante nacionalizaciones, incluso de inversiones extranjeras. Todo ello desde una opción de izquierdas muy extrema. Él, ha invertido una gran parte del tesoro nacional (gracias a que es un productor y exportador de petróleo) en mantener a sus seguidores, mediante prebendas que le asegura fidelidad. Todo ello, y especialmente el resultado de su agresiva política económica, a mi entender, es que se ha creado una inseguridad jurídica para las empresas propias e inversores extranjeros, pues hoy en día sabemos que es imposible la autarquía en una economía globalizada. Por tanto, Hugo Chavez precisa de la inversión extranjera para levantar el país, pero su actitud tan grave hacia el capital provoca que huyan las inversiones (recordemos que el dinero es miedoso).Ante esto, su opción es echarle la culpa a todo lo que se mueve fuera de sus fronteras, especialente el tan denostado "yanki". Lo último ha sido una brabuconada a raíz de la denuncia internacional con pruebas que formuló Colombia contra él, por acoger a terroristas colombianos en su territorio. La respuesta de Chavez, en vez de negarlo, fue amenazar con la guerra. Sinceramente, creo que Hugo Chavez es más un problema que una solución para los ciudadanos venezolanos. Creo que a la larga, el pueblo lo lamentará. Pero, nunca aprendemos de nuestros errores, y como dice la Ley de Murphy: "Si algún mandatario irresponsable tiene alguna opción para que estalle una guerra, la aprovechará".

    #866 Respuesta

    Anónimo

    A mí el man me revienta. Es un trepa insoportable y está perjudicando la imagen de su país y la del subcontinente entero.

    #867 Respuesta

    Anónimo

    Hogo Chavez callate ya!!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Hugo Chavez está loco, o es un fanático que quiere la ruina de su pueblo?
Tu información:




Los comentarios están cerrados.

  • loading...
Creado con Tempera & WordPress.