Como se tramita la carta de invitación para ir a España

INDICE DE FOROS Foros Foro de Sociedad, Política, Justicia y Economía Como se tramita la carta de invitación para ir a España

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  TNT hace 4 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #153 Respuesta

    Anónimo

    gracias por la oportunidad que me brinda este foro para formular mi pregunta. Es la siguiente:me gustaría viajar a España, y como tengo allá unos buenos amigos me gustaría presentar una carta de invitación, pero ignoro cómo se realiza ese proceso y donde se tramita. Les agradecía mucho me informaran. Un saludo y muy amables.

    #800 Respuesta

    Anónimo

    Buenas tardes,al hacer una carta de invitacion,la carta se hace por un periodo de tiempo,pero por ciscustancias se excede de ese periodo,es decir se dice que la carta es de un dia a otro,pero se pasa el invitante de ese tiempo,simpre y cuando se quiera volver,y que nose exceda de los 90 dias que dice la ley española que una persona puede estar como turista,puede pasar algo a la persona que invita? y si se pasa de ese tiempo seria aconsejable de ir a la comisaria en la cual se expedio la carta? espero que alguien me pueda ayudar..gracias…

    #801 Respuesta

    Abel
    Jefe de claves

    Javier, lo que pasaría es que te expulsarían si la policía te identifica y tú no puedes justificar que tienes permiso para quedarte más tiempo. A la persona que invita, podrían procesarla si se demuestra que ha favorecido la inmigración ilegal, pero eso sería en un caso extremo que dudo mucho que ocurriese si te pasas solo unos pocos días.

    #802 Respuesta

    Anónimo

    Yo vine a este país con mis padres hace mucho y no se muy bien como van las tramitaciones, aunque he hecho algunos papeleos aquí para estudiar y para solicitar ayudas y es un absoluto caos. Te tratan como a una pelota de tenis, de un lado a otro y otra vez al mismo sitio. A veces me pregunto como es posible que algo salga adelante en este país. Ojala que no desespereis y sigais intentando llegar a este lado del charco. Yo aún tengo familia en Mexico y no lo están pasando nada bien. Aquí hay crisis y todo eso pero por lo menos se puede andar tranquilo por la calle sin preocuparte de que te agarre una bala en medio de la calle o te secuestren por tener dinero, como le ocurrió a un amigo de mi padre allá en MonterreyEn fin, que no me quiero poner pesimista tampoco. Os dejo esto para hacer mi contribución. Voy a buscar más a ver si encuentro algo bueno y puedo proporcionar información útil como abeldomi para los futuros visitantes del foro.

    #803 Respuesta

    Anónimo

    yo mande una carta de invitacion,y les confirmo que es todo un documento oficial ,muy dificil de realizar ,en cuanto a tiempos meses,costo con envio unos 300 euros ya que lleva tramite en la policia pago en el ayuntamiento pago ,mas inspecciones de mi vivienda ,mas notaria para documentar el piso pago ymas requisitos.queda en el sistema de la policia,con fotos de ambos, perfectamnte aclarado el dia de llegada y de salida ,los telefonos de sus parientes en arg y los de aqui ambas direcciones si pasado un solo dia de la salida me tocan el timbre y la vista sigue aqui la multa es infernal por encubrir a un ilegal ,mas su deportacion .todo eso esta bien aclarado en la carta y verdaderamente lo que firme no lo podia creer ,dicho tramite te responsabiliza absolutamente de todo sin posibilidad de poder revertir nada .

    #804 Respuesta

    CamKrist
    Participante

    I sent you in pm

    #805 Respuesta

    TNT
    Participante

    saludos a todos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Como se tramita la carta de invitación para ir a España
Tu información:




Los comentarios están cerrados.

  • loading...
Creado con Tempera & WordPress.