Una carta en un cajón

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicados
  • #2420 Responder

    Anónimo

    Hoy siento, querer escribir esa carta, esa que decides guardar en un cajón sin ser leída hasta después de mucho tiempo; esa carta escrita que será leída a escondidas de quien la escribió, llena de esas cosas que a veces no nos atrevemos a decir.

    Siento que decir muchas veces “lo siento”, me hace saber que me he alejado un poco de ti y me entristece; siento que decir muchas veces “lo que siento”, me acerca a ti, pero no quiero gastar los te quiero pronunciados y darlos de si, me hace sentir la distancia que hay entre los dos. Una distancia física que suplo con tu recuerdo, lleno tu ausencia con tu voz cálida y acogedora, con tu sonrisa llena de luz de ángel, con tu mirada de espejo…una mirada que me devuelve lo que yo siento por ti, que me hace saber quien soy y que llevo conmigo todo un universo.
    Llevo conmigo el pentagrama de las letras, de las palabras, de los sentimientos, no necesito de más equipaje, no pesa.

    Siento que te conozco, que llevas parte de mi, que eres mi vida en otra persona que no soy yo; y eso es algo desconocido para mí, un sentimiento que en vez de diluirse, se acrecienta, un sentimiento que yo pensé que nadie más compartía o que era una imaginación banal; pero no, tu le has dado vida, luz a ese sentimiento.

    Siento que miro diferente, que me detengo en cosas sencillas como un café y me viene tu recuerdo, la espuma de ese café, me hace saber que estás ahí, que estarás conmigo eternamente; que vienes a mi vida libre y yo te entrego lo poco que soy, con todo lo bueno o malo que hay en mí.

    Sé que me dejo muchas cosas por expresar, que los sentimientos están ahí y no se marcharán, como una barca que navega en medio del océano, parece solitaria, pero está mecida por las olas; y en la noche, la luz de la luna le indica, que busque la estrella del norte, que siga buscando, que siga mirando al cielo, que alguien escucha sus sueños.

    Colgaré del brillo de la estrella del norte, todos mis sueños; buscaré una constelación donde trazar con la mirada nuestro cariño, para tener nuestro rincón en el espacio. Un lugar donde nadie más pueda llegar y siempre sepas donde encontrarme, así como yo a ti.

    Siento que te deseo abrazar, muy fuerte y me gustaría que lo puedas sentir a través de estas palabras; como cuando te arropas envuelto en las sábanas, cálido, protegido, seguro…acompañado, siempre acompañado.
    Así quiero que te sientas siempre….

    #4887 Responder

    Anónimo

    Es una carta muy sensible, derramas mucho amor en ellas, intentas desahogarte en ella, seguro que si él la lee, comprenderá todos tus sentimientos.
    Me ha gustado mucho leerte.Un placer siempre a leerte, un besito guapa

    #4904 Responder

    Anónimo

    Es una carta muy sensible, derramas mucho amor en ellas, intentas desahogarte en ella, seguro que si él la lee, comprenderá todos tus sentimientos.
    Me ha gustado mucho leerte.Un placer siempre a leerte, un besito guapa

    Muchas gracias a ti MCarmen, un placer saber de ti.
    Un abrazo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Una carta en un cajón
Tu información:




No se admiten más comentarios

  • loading...
Creado con Tempera & WordPress.