Observando la vida en prosa

ÍNDICE DE FOROS Foros Obras de los usuarios Poemas de Brillo de luna Observando la vida en prosa

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2680 Respuesta

    Anónimo

    Llevo años observando a la vida, algunas personas con prisa a otros sin pena, muchos concentrados en algo que les preocupa, otros mas disimulados, lentos, deprimidos, aburridos, muchos felices o algunos sorprendidos, muchos tristes otros contentos.
    He visto las mejores sonrisas, el brillo en los ojos de aquellos que reflejan su inocencia, he visto también el llanto, la expresión de un dolor, he sido testigo de declaraciones de amor, de tristes rupturas, he visto tanto, que me parece haber visto la vida misma, de aquellos que no tienen idea de que existo.
    He entendido que la gente es parecida aunque no se conozcan, que lo sentimientos, las emociones nos marcan, sin importar de donde seamos, de donde vengamos, todos somos humanos. Soy humano, lo sé, pero muchos no saben qué son, si solo se pusieran a observar a los demás se encontrarían a si mismos, encontrarían sus vidas, si acaso se perdieran, se darían cuenta que la vida se encuentra en aquellos que nos rodean, en aquellos que ríen a nuestro alrededor, en aquellos que gozan, en aquellos que sufren, en aquellos que esperan, en los que callan, aun en aquellos que hablan y en los que piensan.
    En mis años he visto la valentía brotar de la cobardía cuando esta se cansa de esperar paciente en una esquina, también he visto la cobardía en aquellos que pretendían ser valientes pero una careta no ayuda cuando hay que enfrentar a la vida.
    He visto a los justos, a los injustos, a los que ayudan, a los que ignoran.
    Llevo años viendo y observando que las cosas que damos por sentadas son las que despues se añoran, que los recuerdos no siempre vienen de lo que preferimos, que los momentos se desprenden de un segundo que no tiene vuelto, ahora se que la experiencia no se encuentra en el supermercado, que el entendimiento es un regalo para quien sabe apreciarlo, que el uso de la vida es un maravilloso privilegio…hoy se que seguiré mirando, seguiré observando, para no olvidar que por ello he aprendido tanto, hoy ayudaré a otros a observarse asimismos y a vivir como si fuera el último día en la agenda de sus años!

    Hoy amate, quierete, disfrutate y ayuda a los que tienes al lado, para que vivan la vida porque no se repite ni tiene el boton de regreso, disfrutemos cada momento, sea triste o alegre porque los días se van y solo nos dejan el recuerdo, todo depende de tí si quieres que éste sea bueno!!!!!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Observando la vida en prosa
Tu información:




Los comentarios están cerrados.