En boca de mentiroso

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Mireyaram hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1413 Respuesta

    Anónimo

    En boca de mentiroso
    lo cierto se hace dudoso,
    aunque mucho te pese
    habla con la verdad,
    si llevas un cartel honrroso,
    aunque te condenan los hechos
    hasta el juez te creera.

    #5203 Respuesta

    Anónimo

    Muy bueno!!!!! me gustó…saludos!!!!

    #5110 Respuesta

    Abel
    Jefe de claves

    Querida Brisa, que alegría verte de nuevo por aquí, yo también estuve bastante ausente (mi nieta, que me ocupa todo el tiempo). Espero arañar algo más de tiempo para dedicarlo a ti y al resto de compañeros.
    Besos.

    #8678 Respuesta

    Helendaum
    Participante

    Muy buena frase, interpreto que significa que con mentiras no se llega a ninguna parte porque se te vuelven en contra, y que uno que siempre dice mentiras, nunca van a creerlo cuando diga la verdad porque ya desconfían de él. Sin duda muy buen consejo. Por experiencia propia te digo que las mentiras no traen nada bueno, siempre es mejor ser sincero, la mayoría de veces la gente te entenderá y valorará tu sinceridad.

    #9476 Respuesta

    Mireyaram
    Participante

    Que hermosa poesía me ha encantado. Realmente hay que tener corazón para esto a mi también me encantan las adivinanzas poéticas. Como llevo pasajeros y no soy avión. Nado sobre el agua y me muevo un montón. Yo quisiera que me dijeran de que se trata y estoy segura que podremos reírnos mucho de sus respuestas. Siempre las personas me dan un reflejo de que quizás la sociedad global piensa que las adivinanzas son para niños. Pero he considera que quizás las adivinanzas son necesarias para nosotros los adultos y así poder sentir más honra hacia todo lo que hacemos y nos rodea con mayor claridad. Los acertijos infantiles nos pueden ayudar a hacer las cosas más divertidas.

    Ojalá me apoyen para ver los retos que podemos realizar frente a este foro. Y si me responden una buena de la que les coloqué les voy a brindar un buen coctel para adultos. Me enorgullece poder compartir en este foro de adivinanzas poética con todos ustedes y sé que sus opiniones son muy importantes para mí. No se tomen las cosas a pecho. Este es un espacio diferente para triunfar en otras modalidades de nuestra vida cotidiana. No todo suele ser ganar dinero. También compartir con nuestros seres queridos o con nuevas personas es una grata solución a nuestra felicidad interior. Abrazos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: En boca de mentiroso
Tu información:




Los comentarios están cerrados.

  • loading...
Creado con Tempera & WordPress.