¿Sabías que… en el Egipto de los faraones se daba gran importancia a las flores?

Preguntas y RespuestasCategoria: Botánica/Agro/Jardín¿Sabías que… en el Egipto de los faraones se daba gran importancia a las flores?
Dudas Staff preguntada 2 años antes

¿Sabías que... en el Egipto de los faraones se daba gran importancia a las flores?

A pesar de los escasos restos de jardines que nos han dejado las antiguas civilizaciones, nos constan algunos muy significativos. En el Egipto de los faraones se daba gran importancia a las flores, especialmente las acuáticas como el loto, las cuales cubrían lagos y estanques artificiales; con frecuencia se recurría a la construcción de pabellones. También utilizaban habitualmente los árboles frutales.

Sigue leyendo en: http://www.natureduca.com/jardin_hist_estilos1.php

1 Respuestas
Anonimo contestada 2 años antes

La verdad es que las flores y las plantas en general han estado presente en la mayoría de las civilizaciones, cada una utilizándolas de un modo diferente. Uno de los más recurrentes es el de su uso como objeto ornamental. Además no hay que olvidar que muchas flores tenían propiedades curativas algo que aunque parezca mentira fue de suma utilidad para los antiguos curanderos. 
Por otro lado, existen una gran variedad de tipos de flores, en el artículo solo se destaca una de ellas pero lo cierto es que el numero de las mismas que utilizaban era innumerable. 
Si deseas saber más sobre las flores, no dudes en visitar Flores.ninja

Your Answer

4 + 3 =