He visto dentro de las recetas, concretamente la de bizcochada alemana, extraída literalmente del libro de pastelería del profesor Juan Pablo Humanes y no veo que se cite la fuente…

Preguntas y RespuestasCategoria: Gastronomía/CocinaHe visto dentro de las recetas, concretamente la de bizcochada alemana, extraída literalmente del libro de pastelería del profesor Juan Pablo Humanes y no veo que se cite la fuente…
Anonimo preguntada 1 año antes

He visto dentro de las recetas, concretamente la de bizcochada alemana, que está extraída literalmente del libro de pastelería del profesor Juan Pablo Humanes y no veo que se cite la fuente…¿Esto lo suelen ustedes hacer así?

1 Respuestas
Anonimo contestada 1 año antes

Hola, hemos revisado la receta, ha sido enviada por uno de los alumnos de la Escuela de Hostelería de La Unión de Empresarios de La Coruña. Esa receta es una de las que realizan los alumnos en ese centro, y en nuestro sitio hacemos referencia a esa Escuela como la fuente de donde fue obtenida; ignoramos que pertenezca originalmente a la fuente que cita. Si tuviéramos constancia de que no existiese autorización para su publicación, nuestra Asociación no tendría ningún inconveniente en retirarla.

Your Answer

3 + 8 =