el movimiento de la materia genera el tiempo.

el tiempo es resultado del movimiento de la materia en el espacio (tiempo relativo «a» determinada materia ). Autor Juan Carlos Aviles Moran.

La materia  es una manifestación  de energía  o forma de  energía en la cual su consistencia o forma dependera de la  variable Frecuencial de ondulación o  vibración cuántica  que tenga en si mismo el   tejido de  ondas de informacíón cuántica comprimida  de cada una de las distintos estados de la materia o formas de materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.                             

el tiempo específico «a»  determinada materia es resultado del movimiento  generado por los cambios de estado de la materia que afectan y cambian  su tejido de  ondas de informacíón cuántica comprimida  (contenido en la materia esta la variable Frecuencial de ondulación o  vibración cuántica) .  Autor Juan Carlos Aviles Moran.

La  variable Frecuencial de ondulación o  vibración cuántica le da su propia forma a cada materia y le da sus propias  Virtudes físicas   cada materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Ver imagen:

 el movimiento de la materia genera el tiempo?

el movimiento de la materia genera el tiempo?

el movimiento de la materia genera el tiempo?

la   informacíón  contenida    en el   tejido de  ondas de informacíón cuántica comprimida lo es TODO . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

los cambios de estado de la materia generan el tiempo y los cambios de estado de la materia pueden ser resultado de que el tejido de ondas espacio no temporales o energía oscura  al mover de su   posición  original   al tejido de ondas espacio temporales lo combina y mezcla  generandose nuevos estados de la materia o nuevos tejidos de  ondas de informacíón cuántica comprimida   . Autor Juan Carlos Aviles Moran. 

el movimiento de la materia genera el tiempo  y el movimiento de la materia es generado POR LOS CAMBIOS DE ESTADO DE LA MATERIA  . Autor Juan Carlos Aviles Moran.       la radiación es movimiento y tiempo en forma de Transmisión de ondas que afectan al tejido de ondas espacio  temporales es decir a la materia  medible en el tiempo ejemplo planetas , Galaxias , al hombre  etcétera . Autor Juan Carlos Aviles Moran.


al 
aplicar  energía , radiación onda o movimiento a la  información contenida en la materia  cambiaremos su estado   original   generandose el tiempo relativo «a» detrminada materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

ejemplo el calor expande la materia cambiando asi su estado original
Ver imagen:

el movimiento de la materia genera el tiempo?

¿Te gusta? pincha para compartir en tus redes sociales….

Juan Carlos Aviles Moran

Juan Carlos Aviles Moran estudiante de "Magnetología "

4 comentarios:

  1. Pues totalmente de acuerdo el tiempo solo es el movimiento de la materia y expansión del universo, en un universo estático el tiempo no existiria.

  2. Valentino Hernandez

    difiero, el hecho de estar o ser estatico o significa que el Cesio siga decayendo radiactivamente, la flecha del tiempo siempre avanza, haya o no haya materia, o haya o no con que medir ] ! ! !

  3. José A. Rodríguez Roche

    El tiempo es solo una conceptuelización de medida, independiente de la materia. Es solo una ilusión.

  4. Juan Carlos Aviles ¿Tienes alguna evidencia de la materia oscura
    LA PREGUNTA ES PORQUE YO SI CUENTO CON UNA, RADIACION TERMICA EMITIDA POR UN MICRO AGUJERO NEGRO PRIMORDIAL QUE LOGRE VIDEOGRABAR EN NUESTRO ENTORNO Y ASÍ MISMO LOGRO OBSERVAR A ESCASOS SEGUNDOS SU EVAPORACION , TAL COMO LO MENCIONO HAWKING. ACTUALMENTE TERMINO MI LIBRO EN EL CUAL DOY TESTIMONIO Y EVIDENCIA DE LO QUE TE ARGUMENTO ASÍ QUE ESPERALO «ESENCIA DEL UNIVERSO TESTIMONIO Y EVIDENCIA ALIENIGENA» PERO TAMBIEN TE COMENTO , ESTE AGUJERO NEGRO NO VIENE SOLO SINO QUE VIENE ACOMPAÑADO DE ALGO MAS !!!! QUIEN APROVECHA LA MAYOR PARTE DE SU ENERGIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *