“Aldea Felina”, una asociación protectora de gatos de La Coruña

¿Quiénes somos?

La Asociación Protectora de gatos ALDEA FELINA es una Asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones con NIF G-70089354 cuyo objetivo es mejorar la lamentable situación de los animales domésticos en nuestra comunidad y abandonados, sobre todo centrándonos en los gatos.

ALDEA FELINA existe, trabajando casi sin ayudas, desde el 11 de enero del 2007 a través de las personas que la integran. Todos los cargos son caritativos, y la asociación se sustenta gracias a las aportaciones económicas de sus escasos socios, más algunos donativos.

Nuestro objetivo es el de unificar nuestros esfuerzos, hasta ese momento individuales, a favor de la protección animal.

¿Qué busca ALDEA FELINA?

Alcanzar un sueño e invitaros a compartirlo: Crear un espacio, tener un terreno para los gatos de La Coruña, donde puedan encontrar el refugio y la oportunidad de vida que La Coruña tantas veces no les brinda y procurar un ciudad, con gatos felices, salvados, serenos y en paz con su hábitat y con los ciudadanos.

¿Qué haremos para conseguirlo?

Nuestros objetivos concretos y prioritarios son:
Buscar ayudas para crear el centro de Gatos ALDEA FELINA.

¿Quien puede regalar un terreno o alquilar barato por ese objetivo? Nuestro trabajo consiste en alimentar, tratar y esterilizar gatos y gatas que viven en colonias estables de la calle, asi como recoger animales abandonados, maltratados o con graves problemas de supervivencia.

Fomentar la adopción de animales, sólo a través de la misma podremos seguir salvando vidas.

¿Qué necesitamos?

Vuestra colaboración y vuestro apoyo en todos los sentidos… Que no os desaniméis si os decimos “no podemos”, que confiéis en nosotros si os decimos “esperadnos” y estad atentos si os pedimos “ayudadnos”.

Sólo de vuestra colaboración dependerá el éxito de este camino que acabamos de emprender para conseguir una ciudad ALDEA FELINA.

Tfno: 620 667 750

6 comentarios:

  1. hola, me quiero comunicar con aldea felina, porque tengo 4 gatitos de 2 meses y medio y no se como colocarlos,es urgente porque tengo un niño pequeño que tiene alergia, os dejo mi mail para os pongais en contacto conmigo, gracias.

  2. Elsa Coto Fernandez

    Buenas noches.
    Estoy de viaje y de camino a Santiago en la gasolinera el paso antes del peaje he visto salir un gato que parecia negra de un coche.Estaba oscuro y apenas se veia.Si de alguien de la zona pudiera comprobarlo o quizas llame alguien de la gasolinera

  3. tengo una gatita recogida de la calle puedo mantenerla respecto a comida y darle un lugar pero hay que exterilizarla por aqui hay muchos gatos y esto es una casa y me he informado y ronda los 200 euros se me hace muchisimo podria pagar como mucho 150 me gustaria saber si sabiais de algun sitio donde hacerlo a un precio economico gracias

  4. Luis Rodríguez Rego

    Hola, me gustaría comentaros un grave problema. Mi ahijado, de 13 años, tiene un gato de 2 años, esterilizado y bien cuidado. Por desgracia, se van a mudar a un nuevo piso de alquiler en donde no admiten mascotas. El pobre está desesperado porque no quiere abandonarlo y no tiene con quién dejarlo. ¿Podría acogerlo alguna asociación? ¿Qué puede hacer?

  5. Luis Rodrigez,soy Loli y me gustaria ponerme en contacto contigo por si hay alguna posivilidad de quedarme con el gato.

  6. Luis Rodríguez Rego

    Buenos días Loli: Muchísimas gracias por tu interés pero he de informarte que el gato ha sido adoptado por otra familia. De nuevo, gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




  • CONSULTA TAMBIÉN LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS RELACIONADOS: